Nuevo ADVANCED+ de AV-Comparatives para ESET

Estamos orgullosos de anunciar que ESET ha alcanzado la mención ADVANCED+ en la última evaluación bajo demanda de detección de códigos maliciosos llevada a cabo por  AV-Comparatives. Esta es la máxima mención otorgada por este prestigioso laboratorio independiente y ESET es la empresa que ha logrado la mayor cantidad de ADVANCED+ en la historia.

Para lograr esta distinción los requisitos son tener un nivel de detección de al menos el 98% sobre las muestras de malware utilizadas para llevar a cabo la comparativa y además tener un bajo número de falsos positivos reportados durante la prueba. Una vez más, ESET NOD32 Antivirus dio con la talla y se alzó con un nuevo ADVANCED+.

Si quieren comprobar por ustedes mismos el alto nivel de detección de los productos de ESET, pueden descargar una versión de evaluación gratuita por 30 días.

Santiago Achiary
Asistente de Comunicación

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

4 Comentarios

    • Hola Pedro,

      Tal como dijimos en el post, esta evaluación de detección era bajo demanda.
      Además actualmente ESET tiene 22 ADVANCED+ sumando las evaluaciones bajo demanda con las proactivas, lo cual lo hace el máximo ganador de este tipo de menciones en la historia (el segundo tiene 19 menciones)

      Gracias por tu comentario. Saludos

      Santiago Achiary
      Asistente de Comunicación

  1. para mi ESET NOD32 estuvo a la altura, pero mi sorpresa es que AVAST! obtuvo una mejor calificación con un 99.3% de detección quedando asi entre los tres más rankeados… no sé que pensar ahora porque yo he probado AVAST y para mi es más rapido que NOD32 y al parecer tiene mejor detección.

    • Hola Alexandra,

      Los productos de ESET no sólo se caracterizan por altos niveles de detección de malware sino también por su bajo impacto en el rendimiento de los equipos. Es importante tener en cuenta la trayectoria y la permanencia en este tipo de evaluaciones y no considerar tan sólo una de ellas. Además te recomiendo que veas también los resultados obtenidos en las pruebas de detección proactivas llevadas a cabo por AV-Comparatives ya que, para tomar en consideración todos los aspectos que hacen a la capacidad de detección de códigos maliciosos, es preciso observar el complemento entre la detección bajo demanda y la proactiva. Dentro de esa relación ESET NOD32 Antivirus se destaca y una muestra de ello es ser el producto con mayor cantidad de menciones ADVANCED+ de este prestigioso laboratorio, además de haber obtenido la máxima calificación en todas las evaluaciones proactivas de AV-Comparatives

      Saludos, y ojalá que sigas eligiendo la comprobada trayectoria de los productos de ESET, tanto en detección como en el bajo consumo de recursos

      Santiago Achiary
      Corporate Communications Specialist

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados