Participa en el sorteo de octubre por una licencia de ESET Smart Security

Queremos invitarlos una vez más a participar en nuestro sorteo mensual de una licencia de ESET Smart Security por un año. La manera de participar es simple: sólo deben contestar una breve encuesta sobre una temática de seguridad. De esta manera no sólo pueden ganar un año de la mejor protección antivirus integrada con un firewall personal y filtro antispam, sino que además esos datos serán analizados por los especialistas del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

La temática de este mes es la navegación en Internet y las costumbres referidas a la seguridad de la información que los usuarios tienen a la hora de utilizar la red de redes.

La encuesta estará disponible durante Octubre y anunciaremos el ganador del sorteo tanto en este blog como en ESET News, nuestro boletín de noticias mensual. Recuerden poner datos de contacto válidos.

Además queremos felicitar a Martín Montalto de Argentina, quien contestó la encuesta sobre actualizaciones de Septiembre y ya tiene su licencia de ESET Smart Security por un año.

Actualización 9/11/2010: El sorteo ya se ha realizado. Conozca nuestros concursos vigentes.

Santiago Achiary
Asistente de Comunicación

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

4 Comentarios

  1. REQUIERO INFORMACION:
    LOS PRECIOS PARA ADQUIRIR UNA LICENCIA QUE APARECEN EN INTERNET SON DOLARES O PESOS MEXICANOS.
    SE PUEDEN HACER COMPRAS CON TARJETA POR INTERNET

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados