En esta ocasión les escribo para contarles de dos nuevas certificaciones que han logrado los productos de ESET y que demuestra su excelencia técnica y su funcionalidad para diferentes tipos de entornos. En este caso se trata de dos certificaciones referidas a entornos virtuales, de amplia difusión en entornos corporativos.
En primer lugar, ESET Smart Security Business Edition ha logrado la certificación VMware Ready que demuestra que la solución funciona y es soportada en en el entorno de virtualización de VMware. De esta manera quienes utilicen los entornos VMware contarán con la mejor seguridad antivirus integrada a un firewall personal y un filtro antispam.
Por otro lado, los productos de ESET han recibido la certificación Citrix Ready, un programa de verificación que valida que un producto, solución o servicio es compatible con Citrix y los servicios de virtualización que ésta ofrece.
Si desea obtener más información sobre los productos de ESET y como pueden ayudarlo tanto en su hogar como en su empresa, puede completar el siguiente formulario.