ESET es compatible con VMware y Citrix

En esta ocasión les escribo para contarles de dos nuevas certificaciones que han logrado los productos de ESET y que demuestra su excelencia técnica y su funcionalidad para diferentes tipos de entornos. En este caso se trata de dos certificaciones referidas a entornos virtuales, de amplia difusión en entornos corporativos.

En primer lugar, ESET Smart Security Business Edition ha logrado la certificación VMware Ready que demuestra que la solución funciona y es soportada en en el entorno de virtualización de VMware. De esta manera quienes utilicen los entornos VMware contarán con la mejor seguridad antivirus integrada a un firewall personal y un filtro antispam.

Por otro lado, los productos de ESET han recibido la certificación Citrix Ready, un programa de verificación que valida que un producto, solución o servicio es compatible con Citrix y los servicios de virtualización que ésta ofrece.

Si desea obtener más información sobre los productos de ESET y como pueden ayudarlo tanto en su hogar como en su empresa, puede completar el siguiente formulario.

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados