Participa del sorteo de Noviembre y gana una licencia de ESET Smart Security

Quienes leen este blog asiduamente ya deben saber que ESET Latinoamérica realiza un sorteo mensual cuyo premio es una licencia por un año de ESET Smart Security. El modo de participar es sencillo: sólo deben responder una breve encuesta basada en su experiencia como usuarios de Internet y ya están en carrera para ganarse un año de la mejor protección.

La temática de la encuesta de este mes es qué nivel de privacidad manejan ustedes en las redes sociales en las que participan.

Esta encuesta estará disponible durante el mes de Noviembre y estaremos anunciando el ganador del sorteo en este blog y también en ESET News, nuestro boletín mensual de noticias.

Además queremos aprovechar para felicitar a Lino Armando Saenz Valdivia de Perú por haber sido el ganador del concurso de Octubre, al responder sobre sus prácticas al navegar por Internet.

Santiago Achiary
Corporate Communications Specialist

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

3 Comentarios

  1. hello amigos del eset
    hasta que porfin pude ingresar a este blog es bien xevere todo esto es bien xevere el eset
    acen un buen trabajo y como antivirus me parecen lo maximo y lo mejor.gracias por ser los mejores en seguidad son mis idolos…

    atte.

    me gusatria participar en todos los eventos de eset.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados