Celebramos el Día del Animal en las oficinas de ESET Latinoamérica en Buenos Aires

Les escribo para contarles que hoy, viernes 29 de abril, en Argentina, se celebra el Día del Animal. Es por este motivo que desde ESET queremos homenajear a nuestras mascotas de parte de todas las personas que integramos las oficinas de ESET Latinoamérica en Buenos Aires.

Para todos aquellos que no conocen la historia, en Argentina se celebra particularmente el Día del Animal, el 29 de abril como homenaje al fallecimiento del doctor Ignacio Lucas Albarracín quien fue uno de los fundadores de la Sociedad Argentina Protectora de Animales y el propulsor de la Ley Nacional de Protección de Animales.

Muchos de los que estamos leyendo este artículo tenemos o hemos tenido en algún momento un animal con el cual compartimos lindos momentos y del cual guardamos muchos recuerdos. Nuestro homenaje a todos ellos lo brindamos a continuación, mostrando fotos del staff de las oficinas de ESET Latinoamérica en Buenos Aires con sus mascotas.

Mascotes  de ESET Latinoamérica

¡Los invitamos a celebrar con nosotros, compartiendo anécdotas o buenos momentos compartidos con sus mascotas!

 

María Belén Rey
Corporate Communications Specialist

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados