Completa la encuesta de mayo y participa en el sorteo por una licencia

Como ya es costumbre en ESET Latinoamérica, les presentamos el sorteo mensual en el cual pueden participar tan sólo respondiendo una breve encuesta en base a sus conocimientos y experiencia. Aquellos usuarios que completen la misma tendrán la posibilidad de obtener una licencia de ESET Smart Security, la solución que integra Firewall Personal y filtro Antispam a la protección ya conocida brindada por los productos de ESET, gracias al motor heurístico ThreatSense®

En esta ocasión, la temática de la encuesta está relacionada a la seguridad en dispositivos móviles. Este un tema que, en los últimos tiempos, está adquiriendo presencia e importancia creciente. Es por estos motivos que la encuesta tiene como fin reflexionar acerca de los usos más comunes de los dispositivos móviles y de las precauciones que los usuarios llevan a cabo con el fin de protegerlos. Los invitamos a participar de la misma y a que compartan sus experiencias.

Asimismo, invitamos a todas aquellas personas que están interesadas en esta temática a leer el artículo del blog de laboratorio Malware en smartphones, ¿qué tan sensible es nuestra información? El cual hace referencia al gran crecimiento que tuvieron estos teléfonos inteligentes en la sociedad transformándose, de esta forma, en un  foco de interés para los atacantes informáticos.

Por otra parte, aprovecho esta oportunidad para felicitar a Marina Ruiz Maya de México que resultó ganadora del sorteo realizado en el mes de abril y ya está disfrutando de la mejor protección brindada por ESET. El ganador de la encuesta de mayo será anunciado en la edición de junio del ESET News, boletín de noticias de ESET Latinoamérica, y en este mismo espacio.

¡Esperamos que todos nuestros lectores puedan completar la encuesta del mes y participar en el sorteo!

María Belén Rey
Corporate Communications Specialist

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados