Los nuevos productos de ESET están en ESET Knowledgebase

Con motivo de los recientes lanzamientos de los productos ESET Mobile Security para Android versión beta y de la versión comercial de ESET Mobile Security Business Edition, hemos publicado nuevos artículos en ESET Knowledgebase, nuestra base de conocimiento en español. Estimamos que los mismos serán de interés para todos aquellos usuarios que deseen informarse acerca de los requerimientos, características y consultas frecuentes relacionadas a estas nuevas soluciones que ESET ha desarrollado.

ESET Mobile Security para Android (Beta):

A partir de ahora, los usuarios de dispositivos móviles que utilizan plataformas Android pueden experimentar la protección proactiva de ESET y el mínimo impacto sobre los recursos del sistema, cuestión de suma importancia tratándose de equipos como Smartphones y Tablets.

Quienes aún no conocen el nuevo producto pueden descargar su versión Beta. Asimismo, recomendamos la lectura del artículo Preguntas frecuentes sobre ESET Mobile Security para Android, en el cual se abordan cuestiones esenciales sobre la compatibilidad, funcionalidades y terminología propia del producto.

Por otra parte, el artículo ¿Cómo descargo e instalo ESET Mobile Security para Android Beta? detalla paso a paso el modo de descarga e instalación de la solución, guiándolo de manera sencilla y con apoyatura en capturas de pantalla  que les permitirá finalizar exitosamente el procedimiento.

ESET Mobile Security Business Edition:

Después del lanzamiento de ESET Mobile Security Home Edition, ya se encuentra disponible ESET Mobile Security Business Edition en su versión comercial para dispositivos que utilizan sistemas operativos Symbian y Windows Mobile, cubriendo el amplio espectro del mercado. Y por supuesto, nuestra base de conocimiento posee también artículos relacionados al uso y configuración de estos nuevos productos.

Entre ellos, podrán encontrar las  preguntas frecuentes vinculadas a los requerimientos y funcionalidades del producto. Además, todos aquellos usuarios que tengan dudas sobre cómo instalar el nuevo producto, ya pueden recurrir al artículo ¿Cómo descargar e instalar ESET Mobile Security Business Edition para Windows Mobile/Symbian? De esta forma, obtendrán instrucciones detalladas que les permitirán realizar una instalación exitosa y comenzar a experimentar el desempeño superior de esta nueva solución para empresas.

Aprovecho esta oportunidad para recordarles que en la parte inferior de cada artículo publicado en nuestra ESET Knowledgebase, encontrarán un apartado en el cual podrán calificar cada uno de los contenidos.

Sus comentarios no solo son bienvenidos sino que también resultan imprescindibles para mejorar  los contenidos desarrollados por nuestro equipo para todos los usuarios de nuestras soluciones.

Espero que estos artículos los ayuden a obtener la mejor experiencia con estos productos y los saludo hasta el próximo post de nuestra ESET Knowledgebase.

Emiliano Doldan
KB Project Leader

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados