ESET elegida como la mejor solución de seguridad por los jugadores de videojuegos online

ESET es reconocida continuamente por diversas organizaciones. En esta oportunidad, tengo el agrado de contarles que fue elegida como la mejor solución de seguridad para proteger la información entre diversos antivirus pagos. Esto ha surgido a partir de una encuesta realizada por Steam, la plataforma de juegos online con más de treinta millones de usuarios, más grande en la actualidad. Steam indagó en su comunidad sobre diversas cuestiones relacionadas a la  tecnología, específicamente sobre el hardware y el software que todos sus usuarios utilizan. Entre los temas evaluados se destacan las soluciones antivirus, sistemas operativos, procesadores de PC,  entre otros.

Esto es una excelente noticia para ESET, ya que buscamos ofrecer soluciones que se ajusten a las necesidades de cada usuario y continuamos estrechando lazos con los jugadores de  videojuegos online. Actualmente, tal como les contamos anteriormente, estamos desarrollando una campaña especialmente destinada a gamers.

La misma tiene como fin promover el conocimiento sobre seguridad informática en los jugadores de videojuegos online para que estos conozcan de qué forma pueden proteger sus equipos. Quienes participen tendrán la posibilidad de ganar licencias de ESET para sus computadoras.

Si eres gamer  participar es verdaderamente muy sencillo:

  • Tienes que ingresar al micrositio especialmente destinado para la campaña.
  • Lee el artículo desarrollado por nuestro Departamento de Educación e Investigación.
  • Responde correctamente preguntas relacionadas al artículo y ¡A ganar!

La industria de los juegos online tuvo un gran crecimiento durante los últimos años. Esto convierte a los sitios de videojuegos en un blanco de ataque interesante para los delincuentes informáticos quienes buscan lugares con gran cantidad de usuarios para poder obtener un mayor beneficio económico.  Es por este motivo, que es sumamente recomendable contar con una solución antivirus proactiva que asegure máxima protección y un bajo consumo de los recursos del equipo, permitiendo así, desarrollar las actividades normales sin riesgo alguno.

Invitamos a todos los gamers a participar de esta gran campaña y a probar toda la protección que ESET tiene para ofrecerles a sus equipos.

María Belén Rey
Corporate Communications Specialist

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados