El ESET Security Day llega a Guatemala

En el día de hoy llega a Guatemala el ciclo de eventos ESET Security Day, luego de sus fechas en el Distrito Federal de México, Perú, Monterrey (México), Santiago de Chile, Venezuela y Colombia. El lugar donde se desarrolla es en el  Hotel Westin Camino Real, en la ciudad de Guatemala.

Durante todo el año 2011, este evento estará recorriendo 16 países de Latinoamérica, siendo la primera edición de esta iniciativa, cuyo objetivo es capacitar y generar un acercamiento entre ESET, sus principales clientes y la comunidad de toda América Latina.

El ESET Security Day tiene un formato de seminario presencial gratuito, con una duración de media jornada. El mismo comienza con un desayuno de bienvenida y finaliza con un cocktail de despedida. La jornada se divide en tres bloques de charlas: comercial, técnico y local. Finalizado el mismo, se entregan certificados de asistencia y se realiza el atractivo sorteo de un Ipad, junto con el sorteo de licencias de nuestras multipremiadas soluciones ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security.

El eje central de la jornada es la fuga de información y cuenta con las disertaciones de Sebastián Bortnik, Coordinador de Awareness & Research, y de Maximiliano Cantis, Channel Manager para el norte de América del Sur y Centroamérica, ambos de ESET Latinoamérica. Dichas charlas se verán complementadas con una demostración en vivo sobre la manera en que se puede mitigar la mencionada fuga, a cargo del staff de nuestro distribuidor exclusivo en Guatemala, SIAT. El bloque local está a cargo también de una reconocida personalidad guatemalteca.

Por otra parte, les recuerdo que la participación en el ESET Security Day es gratuita pero para poder presenciar las próximas fechas del ciclo en la región, es necesaria la previa inscripción en línea.

Por último, invito a todos aquellos interesados a que conozcan más sobre ESET Security Day en el micrositio del ciclo.

Gisele Gabetti
Events & Marketing Communications Specialist

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados