ESET estará presente en el Technology Day El Salvador

ESET Latinoamérica estará participando en el Technology Day El Salvador, ciclo de eventos más importante en Centroamérica en lo que a seguridad de la información refiere. El mismo es organizado por IT NOW, la prestigiosa revista regional de tecnología, y se realiza en 7 países de la región entre los meses de marzo y septiembre, todos los años.

Como es usual en la historia del ciclo, habrá más de 30 charlas de renombrados expositores internacionales pertenecientes a las empresas globales más importantes del rubro de la tecnología, así como también la presencia de gran cantidad de especialistas en gestión y administración de seguridad informática.

En esta oportunidad, el evento se llevará a cabo en el día de mañana, miércoles 13 de julio, extendiéndose hasta el Jueves 14, en el Hotel Crowne Plaza ubicado en la Ciudad de San Salvador. El año anterior más de 5000 profesionales se hicieron presentes y se espera para este año una concurrencia aún mayor.

Estaremos recibiendo a todos los asistentes en el stand de ESET Latinoamérica, al cual podrán acercarse para realizar consultas sobre nuestra amplia gama de soluciones corporativas para todo tipo de empresas. Asimismo, invitaremos a toda la concurrencia a realizar una breve encuesta, a partir de las cuales realizamos un reporte de seguridad de la región. Quienes completen la misma estarán participando automáticamente del sorteo de un IPod touch que se realizará al final de la segunda jornada.

Para dar continuidad al compromiso y la labor educativa y de concientización que ESET realiza en la región, Sebastian BortnikCoordinador de Awareness & Research de ESET Latinoamérica – ofrecerá  dos charlas en el Salón Caribe. La primera de ellas se dará durante la primera jornada a las 14hs y tendrá como tema principal: “una Botnet por dentro“, realizando demostración en vivo. La segunda se realizará en la segunda jornada a las 10:55hs tratará sobre “4 mitos sobre piratería”.

Invitamos a todos a acompañarnos y visitar nuestro stand donde encontrarán muchas sorpresas y novedades.

Gisele Gabetti
Events & Marketing Communications Specialist

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados