ESET estará presente en la Feria Internacional de Computación y Electrónica

Quiero compartir con ustedes que del 3 al 7 de agosto ESET Latinoamérica estará presente en la 21ª edición de la Feria Internacional de Computación y Electrónica la cual se realiza en México.

Como ya es toda una tradición, el sitio donde se llevará a cabo es el World Trade Center, en un espacio de más de 8500 m2 para exhibición y venta. El evento comenzará el día miércoles 3 de agosto a las 10hs, finalizando el domingo 7 a las 20hs. Quienes visiten la feria durante las jornadas, además de recorrer todos los stands, podrán participar de las charlas que brindarán los expertos de las empresas participantes.

La Feria Internacional de Computación y Electrónica es, en México, el único evento en su tipo, donde se reúnen las principales marcas de la industria de computación y de electrónica para exhibir lo más nuevo en tecnología y tendencias en el mercado. Todos los visitantes encontrarán lanzamientos de nuevos modelos, amplia información de productos y servicios, vendedores altamente calificados y promociones especiales para decidir una compra.

ESET estará participando con un atractivo stand que invitará a todos los asistentes a acercarse para hacer consultas sobre las distintas soluciones de seguridad que ESET tiene para ofrecerles. Asimismo, habrá muchas sorpresas y regalos entre todos los que visiten el stand.

Les recuerdo que todos aquellos interesados en participar, pueden registrarse en línea en la web del evento.

¡Los esperamos!

Gisele Gabetti
Events & Marketing Communications Specialist

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados