ESET presente en Segurinfo Chile

ESET Latinoamérica y ELSAN Consultores están participando, hoy miércoles 10 de agosto, como sponsors en Segurinfo Chile  con un atractivo stand que invita a todos los asistentes a acercarse para hacer consultas y conocer las distintas soluciones de seguridad que ESET tiene para ofrecerles. Además, estaremos realizando sorteos entre todos aquellos que visiten el stand, y habrá muchas sorpresas más. Segurinfo Chile tiene una duración de todo el día, comenzando a las 8 de la mañana y finalizando a las 18hs.

Este evento es considerado, en el territorio del Cono Sur, el más importante en gestión y administración de seguridad informática. La locación elegida es el W Hotel Santiago ubicado en Santiago de Chile.

En esta oportunidad, el eje central del evento es “Gestionar la Seguridad es Gestionar el Negocio” y reunirá como siempre a los referentes de la actividad a nivel nacional e internacional, públicos y privados, como así también a todos los especialistas en gestión y administración de seguridad informática.

Continuando con la labor educativa que ESET viene desarrollando en todo Latinoamérica y el compromiso con la comunidad en general, es que se estarán ofreciendo interesantes contenidos en torno a las principales novedades de la industria.

Asimismo, Sebastián Bortnik, Coordinador de Awareness & Research de ESET Latinoamérica, estará brindando una charla dentro del bloque de conferencias. La misma tratará sobre “Malware y Cibercrimen en Latinoamérica”, desarrollándose en la Sala ESET a las 09:45 horas.

¡Los esperamos en el stand de ESET y ELSAN Consultores!

Gisele Gabetti
Events & MarCom Specialist

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados