Semana de grandes eventos en ESET Latinoamérica

Quiero contarles que esta semana es realmente intensa para ESET Latinoamérica ya que estaremos participando en cuatro eventos en distintos países de la región.

Comenzaremos hoy, lunes 22 de agosto, con el ESET Security Day en Costa Rica, junto a SIAT, nuestro distribuidor exclusivo en dicho país. El evento tendrá lugar en el Hotel  Crowne, comenzará a las 8:30hs y estará finalizando a las 13:30hs. Como es costumbre, el mismo tendrá un formato de seminario presencial gratuito, comenzando con un desayuno, dándole fin con un cocktail de despedida. Finalizado el mismo, entregamos certificados de asistencia y realizaremos un sorteo.

El objetivo de mencionado evento es capacitar y generar acercamiento entre ESET, sus principales clientes y la comunidad de toda América Latina. Su eje central será fuga de información, y se dividirá en tres bloques de charlas: comercial, técnico y local.

Por otra parte, continuando con la agenda semanal de eventos, participaremos de Segurinfo Córdoba este miércoles 24 de agosto, el cual se realizará en la Universidad Blas Pascal. Este encuentro comenzará a las 15hs y finalizará  a las 19:30hs.

Segurinfo, es considerado el evento más importante en el territorio del Cono Sur,  y en él contaremos con un espacio al que podrán acercarse para hacer consultas y conocer las distintas soluciones de seguridad que ESET tiene para ofrecerles. Luego, finalizado el evento, realizaremos un sorteo entre todos aquellos que nos hayan visitado.

Asimismo, Jerónimo Varela, Chief Operating Officer de ESET Latinoamérica, brindará una charla sobre “Malware y Cibercrimen en Latinoamérica” a las 18:30 hs. Para poder participar, pueden registrarse gratuitamente en la web del evento.

Asimismo, ya más cerca del fin de semana, estaremos desarrollando un nuevo ESET Security Day pero esta vez en El Salvador. El mismo tendrá lugar el jueves 25 de agosto, nuevamente junto a SIAT. El mismo se llevará a cabo en el Hotel Sheraton Presidente de 8:30hs a 13:30hs.

Al igual que el resto de los ESET Security Day, comenzará con un desayuno de bienvenida y finalizará con un cocktail de despedida. Asimismo, estaremos realizando el sorteo de un importante premio, y se entregarán certificados de asistencia para todos aquellos que hayan participado. Los invitamos a formar parte del mismo suscribiéndose de manera gratuita a través del sitio web.

Por último, ESET también dirá presente en Segurinfo Colombia, el mismo jueves 25 de agosto, en el Centro de Convenciones AR, en conjunto con Frontech, distribuidor oficial de nuestras soluciones en dicho país. El evento iniciará a 8hs, y finalizará a las 18hs.

Contaremos con un atractivo stand al cual podrán acercarse para hacer todas las consultas que deseen y para conocer también todas las soluciones de seguridad ESET. Finalizado el evento, realizaremos entre todos aquellos que se acerquen, un atractivo sorteo.

Además, Joaquín Rodríguez Varela, Malware Laboratory Coordinator de ESET Latinoamérica, estará brindando una charla dentro del bloque de conferencias. La misma tratará sobre “Malware y Cibercrimen en Latinoamérica”.

Para conocer la agenda de Segurinfo Colombia, pueden ingresar a la web, donde también podrán registrase en forma gratuita.

¡Esperamos contar con la presencia de todos ustedes!

Gisele Gabetti
Events & MarCom Specialist

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados