Lunch & Learn en ESET Latinoamérica

En ESET Latinoamérica estamos muy contentos de comentarles acerca de una iniciativa que venimos desarrollando dentro de nuestro plan de capacitación de Recursos Humanos. Se trata de un proyecto llamado “Lunch & Learn” el cual consta de charlas sobre temáticas de interés general para todo el equipo de ESET.

El objetivo principal de esta gran iniciativa  es compartir un almuerzo participando, al mismo tiempo, de una charla presentada por un especialista en la materia. Las charlas se llevan a cabo en nuestras oficinas y  la participación es de libre elección para todo el team.

Ya se desarrollaron muy exitosamente tres jornadas, las cuales abarcaron las siguientes temáticas

  • Nutrición y Alimentación Saludable.
  • Primeros Auxilios.
  • Finanzas Personales.

Aprovecho esta oportunidad para mostrarles una foto del Lunch & Learn de Finzanzas Personales llevado a cabo el pasado 13 de septiembre:


En ESET apostamos al bienestar y desarrollo de todo nuestro equipo, y ésta es una de las iniciativas que nos permiten acercarnos en ese camino.

Yamila Fortunato
Coordinadora de Recursos Humanos

Jean Sammet, pionera en informática

Jean Sammet fue la gran creadora de uno de los primeros lenguajes informáticos del mundo. En este mes de la mujer (y justo en el día en que Sammet cumpliría 95 años) no podíamos dejar de rendir homenaje a esta pionera de la informática.

Los mejores juegos de Cyberpunk

En la actualidad, el género cyberpunk está más presente que nunca en la industria de los videojuegos. Con historias futuristas y mundos distópicos, estos juegos nos transportan a posibles futuros cercanos, llenos de tecnología y peligros.

Resident Evil 4: ¿qué podemos esperar de la remake?

El 24 de marzo llega la remake de este clasicazo del Survival Horror, con su esencia intacta y novedades que repasaremos en este posteo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados