ESET Smart Security 5 protege a tus hijos mientras navegan por la web

En la actualidad, los niños acceden desde muy pequeños a las nuevas tecnologías. Gran parte de ellos, no solo utilizan la PC para jugar y aprender sino que también navegan por Internet, ven videos online, chatean en línea, entre otras cosas.
Este acceso no puede ser controlado en todo momento por los padres generando, en algunas ocasiones, que los más pequeños e incluso adolecentes accedan a material inapropiado que puede resultar perjudicial para ellos.

Con el fin de apoyar a los padres en esta difícil tarea de permitirles a sus hijos navegar por la web, sin tener que preocuparse en todo momento por los contenidos a los cuales éstos acceden, es que desde ESET desarrollamos un completo y eficaz módulo de control parental, disponible en ESET Smart Security 5.

La nueva funcionalidad de Control Parental, proporciona a los padres una herramienta automatizada para  proteger a sus hijos y establecer restricciones de uso de dispositivos y servicios. Esta funcionalidad permite bloquear páginas Web que puedan contener material potencialmente ofensivo y les da la posibilidad a los padres de prohibir el acceso a más de 20 categorías de sitios Web predefinidos.

Con una simple configuración y una intuitiva interfaz, los padres podrán confiar no solo la protección de su equipo y su información a ESET Smart Securtity 5, sino también la seguridad de sus hijos mientras navegan por la web.
La Familia Segura
, ya está confiando la protección de Juani, Flor y Tommy
al poderoso control parental que ofrece la nueva generación de los productos ESET. Te invitamos a ver el video y conocer cómo Ana Segura “La Súper Mamá” encontró en el Control Parental de ESET un aliado para proteger a su “niño mimado” de las amenazas de Internet.

A su vez, gracias a las nuevas funcionalidades y mejoras disponibles en las nuevas versiones 5, tales como el efectivo modo gamer, el control de medios extraíble optimizado, la exploración de tecnología basada en la nube, el firewall inteligente y el antispam mejorado, entre otros, no solo Tommy está protegido, sino que toda la información de la Familia Segura se mantiene a salvo y resguardada por expertos en seguridad informática.

Si tú también quieres proteger a tu familia de todo tipo de amenazas informáticas y del acceso a información perjudicial descarga ahora la versión de evaluación por 30 días de ESET Smart Security 5. A su vez, por el mes lanzamiento, estaremos sorteando una Netbook protegida por ESET entre todos aquellos que descarguen la version trial desde el micrositio especial.

Recuerda también que si ya lo probaste  y quieres contar con la protección oficial puedes adquirirlo de manera rápida y sencilla a través de nuestra tienda online o a través de nuestro canal de partners en todo Latinoamérica.

Belén Pannunzio
Online Marketing Manager

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados