Velocidad e inicio mejorado en las nuevas versiones 5 de ESET

El uso de Internet ha llevado a que se modifiquen diversos hábitos en nuestra rutina. Uno de los cambios más importantes es el sentido del tiempo.

En Internet la información se encuentra de manera rápida, en ciertas ocasiones hasta casi de forma automática. Con un par de clics uno puede desde leer un diario, pagar las cuentas hasta comprar un automóvil.  Esta rapidez en el acceso a la información cambió la forma en la que percibimos el tiempo, deseando que los equipos con los que contamos para navegar sean igual de veloces y que el software que está en el mismo no atrase ni dificulte nuestras tareas.

Es por esto que desde ESET, un aspecto muy importante a la hora de generar nuevas soluciones de seguridad e ir optimizando las actuales, es la optimización en el impacto en el sistema y la velocidad. Desde sus comienzos las soluciones de seguridad de ESET se han destacado por contar con la tecnología más rápida y eficaz del mercado, ofreciendo protección en todo momento sin ralentizar el equipo ni obstaculizar las tareas diarias del usuario.

Con el lanzamiento de las nuevas versiones, ESET NOD32 Antivirus 5 y ESET Smart Security5 se ha logrado mejorar esta velocidad y el impacto en el sistema trabajando sobre distintos aspectos:

  • Menor impacto en el sistema: El motor de ESET Smart Security se ha ido optimizando con el transcurso de los años para adaptarse a la perfección al entorno del sistema. De esta forma, asegura una carga rápida y un funcionamiento sin inconvenientes.
  • Procedimiento de inicio optimizado: Ya no es necesario esperar hasta que finalice la descarga de la base de datos de firmas: ESET Smart Security 5 y ESET NOD32 Antivirus 5 ahora te permite empezar a trabajar en el equipo de inmediato tras el inicio del sistema, sin comprometer tu seguridad.
  • Retraso de la exploración de inicio: Ahora podrás retrasar la exploración de inicio programada hasta que el consumo de recursos del equipo disminuya, tras un intervalo aleatorio de entre 2 y 5 minutos luego del arranque del sistema. Gracias a esta demora, podrás comenzar a trabajar en tu equipo de inmediato tras reiniciar el sistema, sin tener que esperar a que ESET descargue la actualización de la base de datos de firmas y explore el equipo.

Si tu eres como Andrés Segura, “el padre impaciente”, y quieres comenzar a trabajar de manera rápida sin que nada te detenga te invitamos a ingresar a la casa de la Familia Segura, ver el video y conocer más sobre las versiones 5 de ESET y cómo proteger tu información sin comprometer la velocidad de tu equipo.

Asimismo, las versiones 5 de ESET incluyen otras nuevas funcionalidades y mejoras, tales como el modo gamer, el control parental (solo en ESET Smart Security 5), la exploración de tecnología basada en la nube, control de medios extraíbles optimizado, entre muchos otros.

No lo dudes más, comienza ya mismo a proteger tu información y la de toda tu familia utilizando la solución de seguridad más eficaz del mercado: Descarga gratis la versión de evaluación por 30 días de ESET Smart Security 5 o ESET NOD32 Antivirus 5. A su vez, por el mes lanzamiento, estaremos sorteando una netbook protegida con ESET entre todos aquellos que descarguen la versión de evaluación desde el micrositio especial.

Si ya evaluaste nuestras soluciones y quieres adquirirla puedes hacerlo a través de nuestra tienda online o por medio de nuestro canal de partners en todo Latinoamérica.

Belén Pannunzio
Online Marketing Manager

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados