Noviembre: mes de soluciones ESET para PyMES de México y Argentina

En la actualidad, la propagación de códigos maliciosos se expande a gran escala y afecta no solo a usuarios finales sino también a pequeñas, medianas y grandes empresas. Sabemos que, administrar la red informática de una PyME implica una gran inversión en cuanto a tiempo y costos, la cual en gran cantidad de casos, no se puede realizar.

Teniendo en cuenta esto, es que desde ESET buscamos acercar soluciones de seguridad eficientes y rápidas que garanticen la máxima seguridad de su red corporativa. En esta oportunidad, hemos creado el “Mes de Soluciones ESET”. Durante todo el mes de noviembre, todas las PyMES de México y Argentina podrán disfrutar de promociones especiales en la compra de soluciones de seguridad ESET, las cuales permitirán proteger la red corporativa y la información de su compañía, garantizando la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la misma.


Todas aquellas pequeñas y medianas empresas de México y Argentina tendrán la posibilidad de elegir entre estas tres promociones especiales:

  • ESET Smart Security con 50% OFF
    ¡Podrá adquirir ESET Smart Security con 50% OFF!
  • Extensión de la licencia de ESET Smart Security Business Edition
    ¡Adquiriendo 5 licencias o más de ESET Smart Security Business Edition, se podrán obtener 18 meses al precio de 12!
  • ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server GRATIS
    Adquiriendo 10 o más licencias de ESET Smart Security le regalamos la misma cantidad de licencias de ESET Mail Security.

¡No puedes dejar pasar esta gran oportunidad!  Tan solo debes ingresar al micrositio especialmente diseñado para esta ocasión, completar el formulario especificando la promoción que más se ajusta a tus necesidades y comenzar a disfrutar de la mejor protección brindada por ESET.

Desde ESET, trabajamos día a día para ofrecer soluciones de seguridad que se adapten a la realidad y a las necesidades de cada tipo de usuario. Esperamos que puedan aprovechar esta gran oportunidad y empezar a disfrutar de la mejor protección.

Belén Pannunzio
Online Marketing Manager

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados