No instales solo un antivirus, instala confianza, instala ESET

Al buscar una solución antivirus que proteja nuestra información, es importante tener en cuenta varias características y funcionalidades propias del producto.

Las funcionalidades más destacadas en los productos de seguridad, generalmente, son el nivel de protección, el bajo impacto en el sistema y la velocidad de exploración.

Pero, adicionalmente a estas características, es importante que la solución a la cual le confiamos la protección de todos nuestros datos cuente con otros aspectos importantes que muchas veces son pasados por alto. Cuando uno busca un servicio que proteja sus bienes personales o a su familia, busca por sobre todas las cosas características que le den confianza y seguridad, con un antivirus se debe buscar lo mismo.


Una solución de seguridad que proteja tu información, debe ser desarrollada por una empresa reconocida que brinde soporte especializado en todo momento, que cuente con experiencia en el mercado y que sea reconocida por los mejores laboratorios de la industria obteniendo las certificaciones necesarias que avalen su performance y nivel de protección.

Desde ESET trabajamos día a día para brindarle a nuestros usuarios mucho más que un antivirus, y es por eso que los invitamos no solo a descargar un antivirus sino a descargar confianza. Si aún no conoces todos los motivos por los cuales las soluciones de ESET, son las ideales para ti, visita nuestra página especial en donde encontrarás algunos de los motivos principales para confiar la seguridad de tu información a ESET.

Descarga ahora gratis por 30 días ESET Smart Security 5 y ESET NOD32 Antivirus 5 y comienza a cuidar los datos más preciados con los expertos en seguridad.

Belén Pannunzio
Online Marketing Manager

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados