ESET Latinoamérica busca nuevos talentos para incorporar a su equipo

Ya nos acercamos a fin de año y en ESET Latinoamérica seguimos creciendo y  sumando nuevos talentos. Estamos en búsqueda de profesionales con ganas de formar parte de equipos de trabajo dinámicos y en constante desarrollo.

Actualmente tenemos tres búsquedas activas que pueden interesarte, para ver más detalles y postularte puedes ingresar  a los siguientes enlaces:

Si estás interesado en sumarte a una compañía que apuesta a la innovación,  al desarrollo profesional  y que promueve el bienestar de todos sus integrantes, no dudes en postularte. Asimismo, si tienes un amigo o conocido al cual pueda interesarle alguna de estas búsquedas laborales te invitamos a compartirla.

Esperamos que aquellos que se incorporen a nuestro equipo puedan seguir creciendo junto a nosotros.

Yamila Fortunato
Coordinadora de Recursos Humanos

Jean Sammet, pionera en informática

Jean Sammet fue la gran creadora de uno de los primeros lenguajes informáticos del mundo. En este mes de la mujer (y justo en el día en que Sammet cumpliría 95 años) no podíamos dejar de rendir homenaje a esta pionera de la informática.

Los mejores juegos de Cyberpunk

En la actualidad, el género cyberpunk está más presente que nunca en la industria de los videojuegos. Con historias futuristas y mundos distópicos, estos juegos nos transportan a posibles futuros cercanos, llenos de tecnología y peligros.

Resident Evil 4: ¿qué podemos esperar de la remake?

El 24 de marzo llega la remake de este clasicazo del Survival Horror, con su esencia intacta y novedades que repasaremos en este posteo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados