Conoce la promoción especial de Navidad: ESET Smart Security 25% OFF

¡Llega la época que todos estamos esperando! Las fiestas son motivo de celebración en todo el mundo y es el momento en el cual comenzamos a recibir postales de navidad, invitaciones de fin de año y correos electrónicos con buenos deseos. Lamentablemente, mientras estamos pensando en los festejos, los ciberdelincuentes aprovechan esta época para propagar nuevas amenazas.

Es por eso que ante el deseo de mantener protegida su información es que desde ESET hemos ideado un descuento especial para que Santa pueda regalarles la mejor protección y para que ustedes puedan adquirir seguridad para su información y la de toda su familia a un precio especial.

Los invitamos a acceder a esta promoción a través de la cual tienen posibilidades de adquirir ESET Smart Security 5con un 25% de descuento , la completa solución de ESET que incorpora firewall, antispam y control parental al reconocido ESET NOD32 Antivirus.

La nueva funcionalidad de Control Parental incluida exclusivamente en ESET Smart Security 5, proporciona a los padres una herramienta automatizada para  proteger a sus hijos y establecer restricciones de uso de dispositivos y servicios. Esta funcionalidad permite bloquear páginas Web que puedan contener material potencialmente ofensivo y les da la posibilidad a los padres de prohibir el acceso a más de 20 categorías de sitios Web predefinidos.

Este descuento es exclusivo para la compra a través de nuestra tienda en línea oficial para compras desde República Dominicana, Chile, Bolivia, Perú, Paraguay, Belice, Suriname, México y Argentina.

¡Les deseamos a todos unas seguras fiestas y esperamos que puedan aprovechar esta promoción para empezar a disfrutar de la mejor protección brindada por ESET!

Belén Pannunzio
Online Marketing Manager

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados