¡Comienza el año protegido con ESET Smart Security 5 a un precio único!

Si bien la Navidad ya pasó continua aún la semana de las fiestas y en ESET seguimos de festejo. Por eso queremos recordarles que con el fin de mantener protegida su información hemos ideado un descuento especial para que puedan comenzar el año protegiendo su información y la de toda su familia con las soluciones de seguridad de ESET a un precio único.

Los invitamos a acceder a esta promoción a través de la cual tienen posibilidades de adquirir ESET Smart Security 5 con un 25% de descuento , la completa solución de ESET que incorpora firewall, antispam y control parental al reconocido ESET NOD32 Antivirus.Accede al descuento de Navidad en ESET Smart Security 5

Con el control parental de ESET, podrás regalarles a tus hijos la posibilidad de navegar tranquilos por internet y te regalaras a ti un problema menos del cual preocuparte. Esta nueva funcionalidad incluida exclusivamente en ESET Smart Security 5, proporciona a los padres una herramienta automatizada para proteger a sus hijos y establecer restricciones de uso de dispositivos y servicios. Esta funcionalidad permite bloquear páginas Web que puedan contener material potencialmente ofensivo y les da la posibilidad a los padres de prohibir el acceso a más de 20 categorías de sitios Web predefinidos.

A su vez ESET Smart Security 5 cuenta con otras nuevas funcionalidades que te permitirán a ti y a toda tu familia contar con la mejor protección sin perjudicar tus tareas diarias. Con el nuevo modo gamer, tus hijos podrán contar con la mejor protección mientras juegan sin que nada los interrumpa y gracias al control de medios mejorado, todos podrán compartir sus fotos, archivos y documentos con sus amigos o conocidos de forma segura sin exponerse a diversas amenazas.

Este descuento está disponible hasta el 02/01/2012 inclusive y es exclusivo para la compra a través de nuestra tienda en línea oficial desde República Dominicana, Chile, Bolivia, Perú, Paraguay, Belice, Suriname, México y Argentina.

La Familia Segura ya aprovechó la promoción y está disfrutando de la mejor protección. ¡No esperes más! ¡Accede a este descuento y comienza el año protegido con las soluciones de seguridad de ESET!

Belén Pannunzio
Online Marketing Manager

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados