ESET y El Comercio Seguros protegen tu identidad

El robo de identidad es un delito grave y es el de mayor crecimiento a nivel mundial ya que mueve sumas millonarias alrededor del mundo según la Federal Trade Commission (FTC), de hecho, sólo en Argentina se registra un caso de robo de identidad por hora. Estamos hablando de la utilización no autorizada de datos personales, tales como nombre o número de documento,  con el objetivo de cometer un fraude financiero o afectar la imagen pública de la víctima.

Por eso ESET realizó una alianza con la aseguradora argentina El Comercio Seguros para mitigar esta problemática. De esta manera, complementa la máxima protección que brindan sus soluciones de seguridad con una póliza destinada a velar por el activo más valioso de cualquier persona: su identidad.

IDENTIDAD TOTAL es una innovadora y completa póliza contra el robo de identidad, ya que se trata del primer seguro de este tipo en la región latinoamericana que previene, detecta y resuelve los problemas que origina un robo o uso fraudulento de la identidad. Con su contratación los asegurados podrán proteger tanto su identidad física como virtual. La cobertura comprende un monto de dinero ante la pérdida económica directa, asistencia legal especializada y atención profesional brindada por especialistas. Además, ofrece un Servicio de Alertas Tempranas que notifica al asegurado vía e-mail o SMS ante una modificación en su situación crediticia, tal como la solicitud de un nuevo préstamo o tarjeta de crédito, el rechazo de un cheque o el incumplimiento de obligaciones comerciales. Al momento este producto se comercializa únicamente en el territorio de la República Argentina.

El mencionado acuerdo implica que por cada póliza de IDENTIDAD TOTAL vendida por El Comercio Seguros, el asegurado recibirá un e-mail de bienvenida con el detalle de la misma y una licencia por 3 meses de ESET Smart Security 5 Home Edition sin cargo; la solución  integrada de ESET que incorpora las funcionalidades de antispam, control parental y firewall personal a ESET NOD32 Antivirus. Pasado este período de tiempo, el asegurado podrá adquirir la solución de seguridad con un descuento especial a través de la tienda en línea de ESET Latinoamérica.

Para conocer más sobre IDENTIDAD TOTAL los invitamos a acceder a: www.eset-la.com/identidad-total

Belén Roel
Marketing Services and Projects Coordinator

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados