Adquiere ESET Mobile Security para Android en la tienda en línea a un precio único

Como anunciamos hace algunos días también a través de este blog, en ESET hemos lanzado al mercado nuestra última solución para dispositivos móviles ESET Mobile Security para Android.

Desde hace ya algunos años la utilización de smartphones ha crecido exponencialmente. Estos dispositivos pasaron a ser parte imprescindible de nuestra vida diaria y su uso ya no se basa meramente en realizar llamadas o mandar mensajes de texto (SMS). Actualmente los usuarios de dispositivos móviles inteligentes realizan todo tipo de operaciones a través de sus teléfonos, desde mandar correos, jugar juegos en línea, realizar compras o pagar sus cuentas. Lamentablemente este crecimiento exponencial ha llevado a los creadores de códigos maliciosos a enfocarse en este tipo de dispositivos.

Android, el sistema operativo de Google, es hoy en día el más utilizado por los usuarios a nivel mundial. Este hecho sumado al creciente uso de dispositivos móviles es lo que lleva a que actualmente gran parte de las campañas de propagación de malware estén enfocadas en esta plataforma, buscando obtener información privada de los usuarios, credenciales, entre otros datos importantes.

ESET Mobile Security para Android te permite no solamente proteger tu equipo ante todo tipo de malware, sino que también cuenta con nuevas funcionalidades que te permitirán mantener tu información protegida en todo momento.

Su funcionalidad Anti-Theft permite mantener sus datos seguros en caso de pérdida o robo del dispositivo. A través de esta funcionalidad podrás bloquear o borrar los datos del teléfono en forma remota mediante un simple comando por SMS y tu información seguirá siendo confidencial.

Si perdiste tu teléfono, puedes encontrarlo con la localización por GPS, a través de un comando remoto por SMS, puedes obtener las coordenadas GPS de su ubicación.

Y si lo que quieres es bloquear las llamadas provenientes de números desconocidos y ocultos también podrás hacerlo con ESET Mobile Security para Android. Esta funcionalidad también te permitirá cuidar a tus hijos ya que podrás configurar el dispositivo para que solo hablen con las personas de su confianza y al mismo tiempo podrás evitar que llamen a números con cargo adicional.

Esta nueva solución se encuentra actualmente a la venta en nuestra tienda en línea oficial (disponible para República Dominicana, Chile, Bolivia, Perú, Paraguay, Belice, Suriname, México y Argentina) y la pueden adquirir a su nuevo precio de USD 19.95 válido por una licencia por un año.

Si no cuentas con tarjeta de crédito y lo que quieres es comprarlo con otro medio de pago puedes ponerte en contacto con nuestra red de Partners locales en todo Latinoamérica.

¡Esperamos que los usuarios de Android puedan empezar a proteger su información con esta nueva solución!

Belén Pannunzio
Online Marketing Manager

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

2 Comentarios

  1. Hola Ioan Suteu,
    Muchas gracias por tu comentario.

    Nos alegra saber que nuestras soluciones de seguridad responden a tus necesidades. Esperamos que puedas seguir protegiendo tu información con ESET.

    Saludos cordiales,
    María Belén Rey
    Especialista de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados