ESET Super Sale: ESET Smart Security con un 20% de descuento

Ya sea que estás por irte de vacaciones, porque estás regresando o porque aún te falte bastante tiempo para irte, desde ESET Latinoamérica queremos quitarte un peso de encima y por eso generamos una promoción única para vos.

Hasta el 29 de febrero podrás adquirir ESET Smart Security con un 20% de descuento a través de nuestra tienda en línea.

Queremos que te relajes y que este año puedas confiarle la seguridad de tu información a expertos en seguridad informática, quienes cuidarán tus datos ante todo tipo de amenazas. Por eso te recordamos que al adquirir ESET Smart Security 5, estas obteniendo mucho más que una solución de seguridad antivirus.

¿Aún no sabes cuáles son los beneficios de contar con esta solución de seguridad oficial de ESET? ESET Smart Security 5 incorpora  firewall y antispam al reconocido ESET NOD32 Antivirus protegiendo tu equipo e información de los ataques de Internet y de los molestos correos basura, además protege a los más pequeños del contenido inapropiado circulando en la web utilizando el control parental.

Su modo de juego es una característica para los jugadores que requieren utilizar el software en forma ininterrumpida que no desean que las ventanas emergentes los molesten y quieren minimizar el uso de la CPU. Además, el control de medios removibles, ofrece la posibilidad de definir excepciones para bloquear dispositivos extraíbles según el tipo de medio, el número de serie, el fabricante, el modelo, los parámetros del dispositivo (tamaño, cantidad de cabezales, sectores, etc.) o basándose en la ubicación de un archivo cifrado que identifique el dispositivo. Pueden configurarse los permisos como bloqueados, con acceso de solo lectura o con acceso de lectura y escritura, y también pueden definirse para un usuario específico o para grupos de usuarios.

Adicionalmente a los beneficios que ofrece ESET Smart Security, al adquirir una solución oficial de ESET podrás acceder a soporte local gratuito y en tu idioma, y contarás con el respaldo de una empresa con más de 20 años en el mercado y con un largo historial de reconocimientos y certificaciones por parte de prestigiosos laboratorios de la industria.

Si aún no proteges tu información con ESET, ¡te acercamos esta promoción para que comiences a hacerlo!

María Belén Pannunzio
Online Marketing Manager

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados