ESET Security Day: comienza una nueva edición del exitoso ciclo de eventos

Luego de un 2011 realmente exitoso y en el cual hemos superado ampliamente nuestras expectativas, estamos comenzando una nueva edición del ciclo de eventos ESET Security Day. Este año con algunos cambios que hemos pensado para que todos aquellos que asistan se lleven no solo información actualizada, sino también experiencias y contactos generados durante el evento.

Comienzo por contarles que para este año hemos incorporado una mesa redonda interdisciplinaria en la cual diferentes especialistas del sector debatirán sobre temas referentes a la “Gestión de la información en las empresas”, con el fin de que conozcan las opiniones que tienen los expertos invitados para luego poder aplicar ciertas ideas en sus negocios o, porque no, compartir experiencias.
Mediante esta incorporación, la agenda del evento se ha extendido, por lo que les dejo a continuación la misma, adelantándoles que dicha agenda se adaptará a cada país según costumbres de cada uno:

  • Acreditación
  • Apertura: Bienvenida al ESET Security Day 2012
  • Bloque Educativo: La importancia de la gestión de la información en empresas
  • Bloque Comercial: Gestione su negocio con las soluciones de ESET
  • Bloque Técnico: Demostración en vivo
  • Coffee Break
  • Entrevista: Caso de éxito
  • Mesa redonda interdisciplinaria: Gestión de la información
  • Panel de cierre de preguntas
  • Sorteo y premios
  • Cocktail de despedida

Como pueden ver, y al igual que en 2011, el evento contará con la presencia de oradores con diferentes perfiles tanto de ESET Latinoamérica, como de los Distribuidores Exclusivos de cada país, sumando un speaker local que contará su experiencia con la utilización de las soluciones corporativas de ESET.

Para comenzar a trabajar, ya este viernes 13 de abril estaremos abriendo el ciclo con el ESET Security Day Perú, en conjunto con nuestro Distribuidor Exlusivo  Startlabs en la ciudad de Lima. El sitio donde estará realizándose es el Hotel Los Defines, comenzado a las 9hs y finalizando a 14hs con un almuerzo de cierre. En esta oportunidad, el bloque educativo estará brindándolo Raphael Labaca Castro, Especialista de Awareness & Research  de ESET Latinoamérica, quien les contará acerca de la importancia de la gestión de la información en empresas. Para continuar con la educación, representantes de la empresa SicLabs estarán realizando la simulación de un ataque real a un servidor corporativo para explicarles la funcionalidad de ESET Security Services.

Posteriormente, María Florencia Martín, Channel Manager de Cono Sur y Perú,  asesorará sobre cómo gestionar su negocios con las soluciones de ESET, para luego dar comienzo a la demostración en vivo de ESET Endpoint Solutions, nuestra nueva generación de soluciones corporativas que estaremos lanzando en el mes de mayo. Ya finalizando la jornada, llevaremos a cabo, la entrevista a nuestro caso de éxito y luego la realización de la mesa redonda interdisciplinaria. Por último, realizaremos un sorteo al cual accederán completando la encuesta que les serán entregadas al momento de registrarse.

Recuerden que si bien la inscripción al evento es totalmente gratuita, los cupos son limitados y deberán registrarse previamente desde el micrositio del evento.

Para terminar con esta nota,  los invito a que conozcan el calendario completo con las fechas y lugares de los próximos ESET Security Day.

¡Los esperamos en los ESET Security Day 2012!

Gisele Gabetti
Marketing Events & MarCom Specialist

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

1 Comentario

  1. […] compartir con ustedes algunos datos sobre lo que ha sido la edición 2012 de los ESET Security Day. Como les anticipe a principio de año, y para quienes no han podido asistir a ninguna de las fechas realizadas, les cuento que ESET […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados