¡El ESET Security Day llega a Ecuador por partida doble!

Como les anticipo en el título de este post, estaremos llevando a cabo el ESET Security Day en Ecuador junto a nuestro Distribuidor Exclusivo Enlace Digital, en dos ciudades muy importantes: Guayaquil  y Quito.

El ESET Security Day Guayaquil tendrá lugar mañana, martes 17 de abril en el Hotel Sheraton cito en Av. José Joaquín Orrantian, Plaza del Sol frente al Mall del Sol. La jornada comenzará a las 9 hs con la acreditación de los asistentes y finalizará a las 14 hs con un cocktail de cierre.

El evento contará con la presencia de distintos especialistas del sector que formarán parte de la mesa interdisciplinaria que hemos implementado para este año en la cual debatirán sobre la Gestión de la Información. Quienes nos acompañarán son Rommel Vera, Experto en Seguridad Informática, Regina Zambrano Reyna, Especialista en Seguridad Legal y Vicente Lingan, Ethical Hacking.

En relación al ESET Security en Quito,  se realizará el 19 de abril en el Hotel Sheraton de esa ciudad, ubicado en Avenida Naciones Unidas y Avenida República de El Salvador y al igual que en Quito, la jornada comenzará a las 9 hs y finalizará a las 14 hs con un almuerzo de cierre.

Santiago Acurio del Pino, especialista Forense Informático, Alberto Pazmiño, Especialista en Seguridad Informática y Cristian Herrera Avila, especialista en Derecho Informático, son quienes formarán parte de la mesa interdisciplinaria, teniendo como eje central, al igual que en Guayaquil, a la gestión de la Información.

Sobre el resto de las charlas que se estarán brindando en ambas ciudades, comienzo por contarles que el bloque educativo, el orador será Pablo Ramos, Especialista de Awareness & Research  para ESET Latinoamérica,  quien hablará acerca de la importancia de la gestión de la información en empresas, para luego continuar con el bloque de gestión donde Carlos Avila, Security Consultant de Root Secure, realizará la simulación de un ataque real a un servidor corporativo.
El bloque comercial lo brindará Maximiliano Cantis, Channel Manager para Sudamérica Norte y Centroamérica de ESET Latinoamérica, y presentará una charla llamada gestione su negocio con las soluciones de ESET para dar comienzo luego a la Demostración en vivo de ESET Endpoint Solutions, nuestra nueva generación de soluciones corporativas que estaremos lanzando en el mes de mayo. Luego del coffe break, se realizará la entrevista al caso de éxito, y por último, la mesa interdisciplinaria que les mencioné anteriormente.

Para cerrar ambas jornadas, se realizará el sorteo de una tablet para lo cual les solicitamos que por favor completen las encuestas que serán entregadas durante de las acreditaciones para acceder al sorteo.

Por último, pero no por eso menos importante, con el objetivo de convertir los ESET Security Day en un beneficio para la comunidad es que estaremos recaudando, en ambos eventos, alimentos no perecederos para donar a la “Fundación Albergue la Dolorosa”, sita en Calle Concejo Municipal s/n y Av. Equinoccial, y al asilo de ancianos “Casa Hogar días felices” , ubicado en La Armenia Charles Darwin y Juan León Mera, ambos en la ciudad de Quito. La colaboración de todos ustedes es muy importante para estas organizaciones.Enlace Digital se sumará a esta acción con una contribución extra.

Ahora sí, finalizo este post recordándoles que pueden registrarse en forma gratuita en ambos eventos desde el micrositio del ESET Security Day.

Gisele Gabetti
Events & MarCom Specialist

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados