¡ESET Security Day llega ahora a Ciudad de México y Venezuela!

Como les anticipé a principios de la semana, continuamos con una agenda completa de eventos muy importantes.

En primer lugar, mañana, jueves 26 de abril, estaremos realizando el ESET Security Day México en el hotel W México City, comenzando a las 9 hs y finalizando a las 15 hs con un cocktail de cierre.

Como en cada edición de este año, la jornada estará dividida en diferentes bloques comenzando por el educativo, donde Sebastián Bortnik, Gerente de Educación y Servicios de ESET Latinoamérica, les contará acerca de la Gestión de la seguridad de la información corporativa. Continuaremos con el bloque de gestión donde Ezequiel Sallis de Root Secure hará simulación de un ataque real a un servidor corporativo. Luego, Guillermo Ochoa, Channel Manager para México de ESET Latinoamérica, presentará una charla llamada Gestione su negocio con las soluciones de ESET, quien dará pie a que Leandro Gonzalez, Analista Técnico de Producto de ESET Latinoamérica, les brinde una demostración en vivo de ESET Endpoint Solutions, nuestra nueva generación de soluciones corporativas, próximas a lanzarse en mayo.

Ya cerrando la jornada, comenzaremos a las 12 hs realizando una entrevista a nuestro caso de éxito, Ing. Omar Garcia  Galeana del Senado de la República y luego, daremos inicio a la mesa interdisciplinaria, donde el Ing. Daniel Lopez (Scapino- Grupo Odem), Manuel Resendez (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ), Ing. Agustin Ibarra (Servicios de Salud Publica del Distrito Federal) y Andrés Velazquez, quienes nos contarán experiencias y casos acerca de la Gestión de la Información.

Con el objetivo de convertir el ESET Security Day de México también en un beneficio para la comunidad local es que les pedimos a todos los asistentes que colaboren, voluntariamente, con un alimento no-perecedero. Todo lo recaudado será donado a la Fundación San Judas Tadei ubicada en en Cohauila 155, México D.F. Desde ESET Latinoamérica también participaremos de esta acción solidaria sumando a todos los alimentos recaudados una contribución extra.
Por otra parte, también mañana jueves 26 de abril, se estará desarrollando el ESET Security Day Venezuela, en el Caracas Palace Hotel, ubicado en Av. Luis Roche con Av. Francisco de Miranda, Altamira. En esta ocasión, el evento se desarrollará durante la tarde dando comienzo a las 14 hs y finalizando a las 18:30 hs con un brindis de cierre.

Al igual que en México, el evento estará compuesto de los bloques que ya venimos mencionándoles, diferenciando solamente a sus oradores. El bloques educativo estará brindándolo Raphael Labaca Castro, Coordinador de Awareness & Research de ESET Latinoamérica, luego el bloque comercial lo dará Maximiliano Cantis, Channel Manager para Sudamérica Norte y Centroamérica de ESET Latinoamérica y la demostración en vivo la realizará un representante de nuestro Distribuidor Exclusivo en Venezuela, Logintel.
Para el caso de éxito nos visitará es el Prof. Alberto Bellorín (Subdirector de la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC) de la UCV), y por último, la mesa interdisciplinaria estará compuesta por Rafael Nuñez (Director de Clean Perception) y Vicenzo Mendillo (Ingeniero Electricista y profesor titular de la Universidad Central de Venezuela).

Ya cierro este post recordándoles que ambos países estaremos realizando un importante sorteo y para ello, es fundamental que completen las encuestas que estaremos entregándoles durante las acreditaciones.

Por último les recuerdo que para quienes quieran participar de este ciclo de eventos, pueden registrarse en forma gratuita ingresando en el micrositio del ESET Security Day.

¡Los esperamos!
Gisele Gabetti
Events & MarCom Specialist

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados