¡El ESET Security Day desembarca en Argentina!

Como ya algunos de ustedes saben, el próximo jueves 10 de mayo se llevará a cabo el ESET Security Day en Argentina. El lugar elegido para realizarlo es el Palacio Duhau-Park Hyatt, ingresando por Posadas 1350, CABA.

La jornada comenzará a las 9hs con la presentación de apertura a cargo de Daniela Buján, Gerente de Marketing de ESET Latinoamérica. Luego, Sebastian Bortnik, Gerente de Educación y Servicios de ESET Latinoamérica, comenzará contándoles acercar de la Gestión de la seguridad de la información corporativa. Continuarán Claudio Caracciolo de Root Secure y Hernán Racciatti de SIClabs realizando la Simulación de un ataque real a un servidor corporativo.
Más tarde, Augusto Bainotti, Account Manager para Argentina, presentará una charla llamada Gestione su negocio con las soluciones de ESET, quien dará pie a que Leandro Gonzalez, Analista Técnico de Producto, y Javier Ferreyra, Ingeniero de Pre-Venta, ambos de ESET Latinoamérica, les brinden una demostración en vivo de ESET Endpoint Solutions, nuestra nueva generación de soluciones corporativas, próximas a lanzarse.

Luego del coffee break, más precisamente a las 11:45hs, comenzaremos con la entrevista a nuestro caso de éxito del día. Continuaremos con la presentación de Daniel Monastersky de Identidad Robada, quién les brindará una charla sobre la Gestión de la información en empresas desde una perspectiva legal.
Ya llegando al final de la jornada, comenzaremos con la mesa interdisciplinaria donde diferentes especialistas del sector debatirán acerca de la Gestión de la información, con el fin de que todos los asistentes puedan llevarse consigo ejemplos y casos para que puedan aplicar en futuros casos.

Al final de la jornada, estaremos realizando el sorteo de una tablet entre aquellos asistentes que completen la encuesta que les será entregada durante la acreditación.

Por último, a las 14 hs daremos comienzo al cocktail de cierre del evento para que puedan disfrutar de un momento distendido en el cual podrán interactuar entre ustedes y también con el personal de ESET Latinomaérica.

Ya para cerrar este post, les cuento que con el objetivo de convertir el ESET Security Day de Argentina también en un beneficio para la comunidad local es que les pedimos a todos los asistentes que colaboren, voluntariamente, con un alimento no-perecedero. Todo lo recaudado será donado a Cáritas San Roque ubicado en Plaza 1126, Villa Ortúzar, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde ESET Latinoamérica también participaremos de esta acción solidaria sumando a todos los alimentos recaudados una contribución extra.

Para quienes aún no se hayan registrado, los invitamos a hacerlo en: www.esetsecurityday.com

¡Los esperamos!

Gisele Gabetti
Events & MarCom Specialist

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados