¡Deja tu consejo para futuras generaciones y gana una licencia de ESET Smart Security!

Continuando con nuestro proyecto “Un clic por la seguridad de los niños“, el cual busca concientizar a padres y educadores acerca de los riesgos y amenazas que existen en Internet, generamos una nueva propuesta para que nuestros fans de Facebook puedan dejar su legado a las próximas generaciones usuarias de Internet.

A través del armado del “Decálogo para proteger la navegación de los niños”, esperamos que nuestros fans adultos puedan describir experiencias y dar consejos con siguiendo la siguiente consigna: ESET protege a los niños con el Control Parental. Tú, ¿cómo lo haces?

A través de esta actividad invitamos no solo a los padres a dar sus consejos, sino también a todos aquellos que tienen hermanos, sobrinos, primos o simplemente conocidos pequeños, a hacer su aporte en generar un universo virtual más seguro para estas futuras generaciones.

Decalogo de seguridad de ESET en FacebookA su vez, al dejar su comentario con su consejo, los usuarios participarán automáticamente por el sorteo de 10 licencias por un año, de nuestra completa solución de seguridad ESET Smart Security, la cual incorpora al reconocido ESET NOD32 Antivirus, un Firewall Personal, Antispam y el nuevo Control Parental de ESET.
Día a día se irán sumando en el muro de ESET Latinoamérica los tips de nuestros fans, y al finalizar la campaña estaremos desarrollando el decálogo con las 10 mejores reglas que propongan en la comunidad el cual estará disponible en nuestra red para que todos puedan concientizarse y lo más importante aún, que continúen educando a los jóvenes en el uso responsable y seguro de Internet. Los ganadores serán anunciados a través de este medio el 1 de agosto del 2012.

Los invitamos a participar de esta nueva acción y a sumar su aporte a nuestro decálogo para proteger la navegación de los niños, tienen tiempo hasta el 29 de Julio.

¡Visitá nuestro muro de Facebook y déjale tu legado a las próximas generaciones!

María Belén Pannunzio
Online Marketing Manager

Lo mejor de la E3 2021

En #GamersESET estuvimos muy atentos a todos los anuncios y por eso hoy les presentamos lo mejor de la E3 2021.

Conexión Segura: el nuevo podcast de ESET Latinoamérica

Estamos muy content@s de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo podcast, Conexión Segura, tu enlace directo con el mundo de la ciberseguridad. En este...

Versiones actuales de videojuegos retro

En #GamersESET viajamos al pasado mediante los exponentes actuales de videojuegos retro: Tetris, Pac-Man, Wonder Boy y más.

1 Comentario

  1. One thing is that when you’re searching for a education loan you may find that you’ll need a co-signer.
    There are many conditions where this is true because you will find
    that you do not employ a past history of credit so the mortgage lender will require that you’ve someone cosign the credit for you. Great post.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados