¡ESET Latinoamérica festejó el Día del Niño!

Con motivo del festejo del Día del Niño en Argentina,  acontecido el 12 de agosto, el pasado viernes 10 tuvimos nuestro festejo del Día del Niño en las oficinas de ESET Latinoamérica en Buenos Aires, Argentina.

Para celebrar este día tan especial, recibimos en nuestras oficinas a todos los hijos de los padres del Team de Eset y compartimos una tarde inolvidable donde hubo actividades y juegos. También disfrutamos de una obra de títeres y una riquísima merienda.

Compartimos algunas fotos del festejo:

 

Desde el equipo de Recursos Humanos, agradecemos a los padres del equipo de ESET por haber venido con sus hijos y haber contribuido a que sea una excelente jornada.

Andrea Cardoso
HR Analyst

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados