Los invitamos a conocer nuestros clientes corporativos

ESET no solo brinda soluciones de seguridad y protección contra todo tipo de amenazas a usuarios finales sino también a distintas compañías, tanto grandes como pequeñas. Entre ellas: organismos gubernamentales, instituciones educativas y proveedores de soluciones.

En esta oportunidad les escribo para contarles que con el fin de que puedan conocer más sobre nuestros clientes corporativos hemos generado una nueva sección en nuestro sitio web. La misma presenta algunos casos de éxito que muestran de qué manera los clientes conocieron ESET y por qué decidieron protegerse con nuestras soluciones de seguridad. A través de los casos de éxito pueden conocer como las soluciones de ESET se adaptan a todo tipo de empresa e industria.

Además, ingresando a esta nueva sección podrán encontrar importantes declaraciones acerca de las soluciones de ESET, realizadas por profesionales en tecnología. A continuación les dejo una de ellas:

La seguridad, y el uso eficiente de los recursos de los sistemas son dos características que destacamos de ESET. Valoramos el buen manejo de los recursos de Hardware de nuestro equipamiento el cual tiene una misión crítica en la compañía”  Ideas del Sur, Argentina que posee protección para más de 200 equipos.

Estos testimonios no hacen más que confirmar la excelencia que muestran las soluciones de seguridad de ESET. En el caso de los usuarios hogareños, tanto ESET NOD32 Antivirus como ESET Smart Security muestran excelentes niveles de detección con un mínimo de impacto en la utilización de recursos del sistema. La reconocida tecnología que tienen estas soluciones de seguridad garantizan la máxima protección contra amenazas conocidas y desconocidas.

Con respecto a los ambientes corporativos, este año hemos lanzado ESET Endpoint Solutions, la nueva generación de soluciones corporativas, las cuales se adaptan a cualquier entorno corporativo y garantizan protección, rapidez y disponibilidad de la información.

En caso de que aún no hayan probado toda la protección que ESET tiene para ofrecerles, los invitamos a ingresar a nuestro sitio web y a descargar el trial gratuito por 30 días.

María Belén Rey
Especialista de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados