Nuevos medios de pago en la tienda en linea oficial de ESET Argentina

Desde ESET Latinoamérica buscamos  acercarle a la comunidad nuestras soluciones de seguridad de forma simple y rápida adaptándonos a las necesidades de cada mercado. Es por eso que, ante los recientes cambios en las políticas argentinas para compras en dólares es que hemos decidido adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios de Argentina de realizar compras en su moneda local (ARS).

A partir de esta semana, nuestra tienda en línea para Argentina cuenta con la posibilidad de realizar pagos a través de Mercado Pago, pudiendo ser realizados en Pesos Argentinos y a través de medios de pago locales, como Pago Fácil, Rapipago, Banelco, Red Link, Provincia Pagos, Tarjeta Naranja, Shopping, Cabal y Argencard. A su vez, al utilizar estas tarjetas podrá encontrar planes de pago en cuotas y promociones especiales.

A través de estos medios de pago podrán acceder a la compra de nuestras soluciones hogareñas tales como la completa solución de seguridad ESET Smart Security 5 que incorpora antispam y firewall personal  a los ya reconocidos poderosos módulos antivirus y antispyware de ESET NOD32 Antivirus. También incluye un eficaz módulo de control parental.  La reconocida solución antivirus y antispyware ESET NOD32 Antivirus 5, la solución para sistemas operativos Mac ESET Cybersecurity y nuestra solución de seguridad para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Windows Mobile y Symbian, ESET Mobile Security.


¡Esperamos que esta solución les permita a nuestros usuarios de Argentina acceder a la mejor protección del mercado desde su hogar y sin complicaciones!

Belén Pannunzio
Online Marketing Manager

Lo mejor de la E3 2021

En #GamersESET estuvimos muy atentos a todos los anuncios y por eso hoy les presentamos lo mejor de la E3 2021.

Conexión Segura: el nuevo podcast de ESET Latinoamérica

Estamos muy content@s de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo podcast, Conexión Segura, tu enlace directo con el mundo de la ciberseguridad. En este...

Versiones actuales de videojuegos retro

En #GamersESET viajamos al pasado mediante los exponentes actuales de videojuegos retro: Tetris, Pac-Man, Wonder Boy y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados