ESET Latinoamérica busca nuevos talentos para incorporar a su equipo

En ESET Latinoamérica estamos buscando nuevos talentos para sumar a nuestro equipo de trabajo.  Estamos en la búsqueda de profesionales con ganas de formar parte de equipos dinámicos y en constante desarrollo.

Actualmente tenemos tres búsquedas activas que pueden interesarte, para ver más detalles y postularte puedes ingresar a los siguientes enlaces:

Si estás interesado en sumarte a una compañía que apuesta a la innovación,  al desarrollo profesional  y que promueve el bienestar de todos sus integrantes, no dudes en postularte.

Asimismo, si tenes un amigo o conocido al cual pueda interesarle alguna de estas búsquedas laborales te invitamos a compartirla.

Esperamos que aquellos que se incorporen a nuestro equipo puedan seguir creciendo junto a nosotros.

Yamila Fortunato
Coordinadora de Recursos Humanos

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados