Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

noviembre 5, 2012

Seminario Online: Aprende cómo proteger a los niños en las redes sociales

ESET

Categoría de la Nota

Como parte del proyecto “Un clic por la seguridad de los niños” seguimos sumando iniciativas para contribuir a la educación de los padres y adultos en general, para aprender a proteger a nuestros niños en Internet.

En esta oportunidad los invitamos a un seminario online gratuito donde hablaremos acerca de los peligros que existen en las redes sociales, brindaremos algunos tips sobre la configuración de privacidad en Facebook (la red social más popular), plataformas recomendadas para niños y buenas prácticas en general para minimizar los riesgos a la hora de publicar o compartir información personal.

El seminario en línea es totalmente gratuito y será el martes 13 de noviembre a las 14hs (Argentina).

Para asistir es necesario:

  1. Ingresar en https://eset.webex.com/eset/onstage/g.php?t=a&d=925752646
  2. Registrarse haciendo clic en la palabra Register que aparece contigua a “Event Status” (está marcada como un enlace-hipervínculo)
  3. Deberán ingresar el Nombre (Firstname), Apellido (Lastname) y el Correo Electrónico (Email Address). Solamente es necesario completar los campos obligatorios que figuran con un asterisco (*)
  4. Una vez que están todos los datos completos deben apretar en el botón Submit (registrarse) que está ubicado en el sector inferior derecho de la página.
  5. Luego, podrán ver una pantalla en donde se confirma el registro al Seminario Online.
  6. Luego de este proceso recibirán un correo electrónico con los datos de acceso al seminario y las instrucciones para acceder el día del evento. El correo incluirá el link al evento, contraseña, día, horario y motivo.
  7. El día del seminario, deberán ingresar al link que les fue proporcionado en el correo electrónico que confirma su registro al Webinario. Para ingresar tienen que proporcionar los datos en la sección “join the event now” (accede al evento ahora).

Cualquier duda pueden escribirnos a envios@eset-la.com

¡Los esperamos!

Verónica Rubio
Online Marketing Specialist


ESET

No tengo dudas: la tecnología hace mi vida más fácil; me ayuda a limpiar mi casa, cocinar, relajarme, estudiar y comunicarme. A pesar de que no va a ser original, disfruto mucho buscando información en Internet, por lo que Google es mi página de cabecera, ya que es una herramienta gratuita...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of