Un clic por la seguridad de los niños tiene nuevo micrositio

En abril del año pasado hemos lanzado, dentro del marco del programa de Responsabilidad Social de ESET Latinoamérica,   un proyecto destinado a concientizar a padres y educadores acerca los riesgos que existen en Internet para los niños. Con este objetivo, generamos materiales educativos, seminarios en línea, encuestas y otras actividades para facilitar a los padres la difícil tarea de proteger a los menores que navegan la web.

Gracias al crecimiento y difusión que ha tenido este proyecto, decidimos relanzarlo y renovarlo con un diseño más amigable e información más completa y organizada para los visitantes. Allí podrán encontrar guías, podcasts, videos, infografías, el trial por 30 días de ESET Smart Security para probar las ventajas del control parental, y la posibilidad de adquirir este mismo producto con un descuento especial.

Por supuesto, mensualmente generaremos nuevos materiales y actividades para fomentar la navegación segura de los más chicos en Internet.

¡Los invitamos a visitar y compartir el nuevo micrositio de Un clic por la seguridad de los niños!

Verónica Rubio
Online Sales Specialist

Los juegos más esperados del segundo semestre 2022

Repasamos los lanzamientos más importantes del segundo semestre de 2022

Encuesta gamer Agosto 2022: ¿el conocimiento es sinónimo de seguridad?

Desde #GamersESET nos gustaría conocer tu opinión sobre los conocimientos tecnológicos y su vinculación respecto de la ciberseguridad y los videojuegos.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en julio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en julio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados