¡ESET Latinoamérica les desea un feliz mes del niño!

Desde ESET Latinoamérica, hace tiempo que trabajamos para que los niños vean solamente lo bueno de Internet, y que puedan aprovechar esta herramienta para expresarse, relacionarse, jugar, buscar información y aprender. Para poder cumplir con este deseo, es indispensable que los adultos los acompañemos en sus primeros pasos en el ciberespacio, explicándoles los riesgos que existen y tomando medidas para minimizarlos.

Con motivo de la celebración del día del niño en varios países de la región, hemos sumado a los materiales generados para Un clic por la seguridad de los niños, juegos imprimibles para divertirse con los más chicos. Los invitamos a visitar el micrositio y descargar sin cargo sopas de letras, laberintos, láminas para colorear y encontrar las diferencias.

Para los padres, también tenemos un regalo especial: podrán adquirir en nuestra tienda en línea oficial (solo válido para Argentina, Chile, México, Paraguay, República Dominicana, Colombia, Bolivia y Perú) ESET Smart Security con 25% de descuento. La solución más completa de ESET incluye control parental, la herramienta que los ayudará a cuidar lo que ven sus hijos en Internet, ya que permite bloquear sitios que puedan contener material potencialmente ofensivo para los menores.

¡Les deseamos un feliz y seguro día del niño!

Verónica Rubio
Online Sales Specialist

Los juegos más esperados del segundo semestre 2022

Repasamos los lanzamientos más importantes del segundo semestre de 2022

Encuesta gamer Agosto 2022: ¿el conocimiento es sinónimo de seguridad?

Desde #GamersESET nos gustaría conocer tu opinión sobre los conocimientos tecnológicos y su vinculación respecto de la ciberseguridad y los videojuegos.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en julio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en julio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados