Conoce las búsquedas laborales de ESET Latinoamérica en nuestro grupo de Linkedin

Hace poco tiempo les comentábamos sobre un nuevo espacio que le proponíamos a aquellos interesados en interactuar con nuestros especialistas y enterarse de las principales novedades de nuestra compañía: el grupo de Seguridad de la Información de ESET Latinoamérica en Linkedin. Allí compartimos artículos y noticias relativas al mundo de la seguridad, especialmente aquellas cuestiones que tienen que ver con el mundo empresarial y laboral.

En esta ocasión quería contarles que además de toda esta información, allí también publicamos las búsquedas laborales que nuestra empresa se encuentra llevando adelante. En este momento son 7 las búsquedas vigentes y son para perfiles muy diversos que van del Marketing hasta el Soporte Técnico. A continuación paso a detallarles las búsquedas con sus respectivos linksOficina ESET Latinoamérica

Les recordamos que todas estas búsquedas son para trabajar en las oficinas de coordinación regional ubicadas en Buenos Aires, Argentina. Además los invitamos a que se sumen al grupo de Seguridad de la Información de ESET Latinoamérica en Linkedin para enterarse antes que nadie de cualquier vacante que pueda surgir para trabajar con nosotros.

Santiago Achiary
Coporate Communications Coordinator

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados