ESET continúa reconociendo a sus Partners certificados

Como les comentamos anteriormente, ESET Latinoamérica  aprovechó la realización del ESET Partner Day en Chile, el cual tuvo lugar el pasado 20 de agosto, para distinguir a los miembros de aquellas empresas Partners que estuvieran certificados en ESET Training Program. En este sentido, también nos gustaría reconocer a Vivecomp S.A.S. y Network Solutions IT, dos empresas Partners de Colombia, que en el último mes se han convertido en ESET Certified Gold Partners.

Participantes de Network Solutions IT
Miembros certificados de Network Solutions IT

Miembros certificados de Vivecomp S.A.S.
Miembros certificados de Vivecomp S.A.S.

Estamos muy contentos de que nuestros socios comerciales hayan decidido, con esfuerzo y dedicación, capacitar a sus técnicos y comerciales en nuestros productos, a fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Sin dudas, estas herramientas los ayudarán a conseguir un mejor posicionamiento en el mercado.

Training Department los felicita y los invita a seguir actualizándose con los nuevos contenidos por venir.

Para contactar a todas las empresas que han obtenido certificaciones, los invitamos a utilizar el Buscador de Partners Certificados en nuestra página web.

Si ya están participando de ESET Training Program y desean realizar una consulta, recuerden que pueden escribirnos a training@eset-la.com.  En caso de aún no contar con la membresía, los invitamos a inscribirse en el programa completando el formulario de contacto que se encuentra en nuestro sitio de bases y condiciones.

Stella Hillcoat
Training Assistant

Los juegos más esperados del segundo semestre 2022

Repasamos los lanzamientos más importantes del segundo semestre de 2022

Encuesta gamer Agosto 2022: ¿el conocimiento es sinónimo de seguridad?

Desde #GamersESET nos gustaría conocer tu opinión sobre los conocimientos tecnológicos y su vinculación respecto de la ciberseguridad y los videojuegos.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en julio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en julio de 2022.

6 Comentarios

    • Buenos días Paola. Muchas gracias por su comentario. Le enviaremos un correo con más información sobre nuestro programa de entrenamiento para que pueda gestionar su membrecía.

      Cordialmente,

      Stella Hillcoat
      Training Assistant

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados