¡Descuento del 25% en nuestras versiones 6!

Como anunciamos hace algunos meses, en octubre lanzaremos las nuevas versiones de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus, razón por la cual les ofrecemos comprar la versión 6 de estas mismas soluciones con un 25% de descuento y actualizarlas gratis una vez hayamos lanzado las flamantes nuevas versiones.

Esta promoción estará vigente del lunes 23 de septiembre al lunes 7 de octubre de este año, solo para compras en línea desde Argentina, Chile, México, Paraguay, República Dominicana, Bolivia y Perú.  Aplica para compras de 1 a 4 equipos por 1 o 2 años de ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus.

Les recordamos que es muy imporante contar con una licencia original, ya que posibilita el acceso a soporte técnico gratuito en español, actualizaciones de las bases de firmas para una completa protección y la posibilidad de acceder gratuitamente a las nuevas versiones de nuestras soluciones de seguridad.

¡Los invitamos a que visiten nuestra tienda en línea oficial y aprovechen este momento para comprar sus soluciones de seguridad de ESET!

Verónica Rubio
Online Sales Specialist

Los juegos más esperados del segundo semestre 2022

Repasamos los lanzamientos más importantes del segundo semestre de 2022

Encuesta gamer Agosto 2022: ¿el conocimiento es sinónimo de seguridad?

Desde #GamersESET nos gustaría conocer tu opinión sobre los conocimientos tecnológicos y su vinculación respecto de la ciberseguridad y los videojuegos.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en julio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en julio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados