¡Lanzamos un nuevo licenciamiento especial para empresas!

El aumento de tendencias como BYOD (Bring Your Own Device) y acontecimientos como la expansión de las redes corporativas, dado el intercambio de datos entre los equipos corporativos y personales de los colaboradores, hacen cada vez más evidente la necesidad de las compañías de proteger su información sensible al máximo en todo momento.

En este sentido, es fundamental contar con herramientas dentro y des_logos_ps_v6_26fuera de la empresa, como también combinar soluciones de seguridad tecnológicas con iniciativas de gestión y capacitación del personal, ya que de nada sirve una solución de seguridad efectiva si aquellos que deben utilizarla no tienen en cuenta aspectos fundamentales de seguridad.

Adicionalmente, el auge de la responsabilidad social corporativa apoya la necesidad de continuar velando por nuestro capital humano, ya que es principal factor de éxito en la continuidad y crecimiento de las compañías. Se torna, entonces, muy importante cuidarlo y concientizarlo sobre los riesgos a los que se encuentra expuesto en la web e interiorizarlo respecto al uso responsable de Internet.

En este marco, desde ESET lanzamos ESET Safe Employee Program, una nueva modalidad de licenciamiento para empresas. Específicamente, se trata de un nuevo concepto en seguridad corporativa integral que brinda las herramientas necesarias, tanto tecnológicas como educativas, para resguardar al máximo la información de las empresas, aun cuando sus límites físicos se vean expandidos. Esta iniciativa de valor agregado, permite a los colaboradores proteger sus equipos personales con las soluciones de ESET y tomar conciencia sobre los riesgos y amenazas. De este modo, brindamos a los clientes corporativos un licenciamiento diferencial que se adapta a sus necesidades y expectativas al ofrecer dos presentaciones:

  • ESET Safe Employee Básico: es la presentación más sencilla des_logos_ps_v6_28del programa, incluye la solución antivirus y contenidos educativos relacionados a las funcionalidades que el producto contiene. Está compuesto por ESET Smart Security para una pc, pudiendo optar por licenciamiento por uno o dos años, y una serie de materiales educativos, como guías, podcast e infografías.
  • ESET Safe Employee Premium: la presentación más completa que agrega a la protección de una computadora, seguridad para un dispositivo móvil adicional. También incluye los contenidos educativos acordes a las funcionalidades de ambos productos, incorporando recursos especiales para movilidad. Está compuesto por ESET Smart Security para una pc, pudiendo optar por licenciamiento por uno o dos años, y por ESET Mobile Security Premium, también para un dispositivo por uno o dos años y sus materiales educativos complementarios.

Este nuevo licenciamiento de seguridad para empresas, tiene un costo conveniente por la adquisición en la modalidad paquete, por sobre el que accedería cada persona si lo comprara individualmente.

¡Esperamos que puedan aprovecharlo!

Belén Roel
Marketing Services & Projects Manager

Lo mejor de la E3 2021

En #GamersESET estuvimos muy atentos a todos los anuncios y por eso hoy les presentamos lo mejor de la E3 2021.

Conexión Segura: el nuevo podcast de ESET Latinoamérica

Estamos muy content@s de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo podcast, Conexión Segura, tu enlace directo con el mundo de la ciberseguridad. En este...

Versiones actuales de videojuegos retro

En #GamersESET viajamos al pasado mediante los exponentes actuales de videojuegos retro: Tetris, Pac-Man, Wonder Boy y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados