Búsquedas laborales actuales en ESET Latinoamérica

ESET Latinoamérica

En ESET Latinoamérica estamos sumando nuevos talentos, y para ello nos encontramos en la búsqueda de profesionales con ganas de formar parte de diversos equipos de trabajo en desarrollo constante.

En este sentido, les presentamos las búsquedas activas; haciendo clic podrán ver más detalles de cada posición e incluso postularse si les interesa:

Education & Research:

Operations:

Sales:

Marketing:

En ESET apostamos a la innovación, desarrollo y crecimiento profesional de nuestros colaboradores, de modo que si consideran que les gustaría ser parte de una compañía con estas características no duden en postularse. Asimismo, los invitamos a compartir esta información con amigos o conocidos que puedan resultar interesados en trabajar con nosotros.

Por último, los invitamos a conocer más de ESET en nuestro grupo en de Seguridad de la Información en LinkedIn.

Julieta Escolar
HR Analyst

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

4 Comentarios

    • Estimada,

      Para poder obtener mayor información acerca de las búsquedas laborales, puedes hacer click en los puestos y tendrás acceso al detalle de tareas y requisitos de cada uno.

      Cualquier otra duda o consulta por favor avisanos.

      Muchas gracias por tu contacto.

      Saludos

    • Leonardo, muchas gracias por escribirnos.

      Posiblemente estés viendo una publicación antigua en el Blog, y las búsquedas ya han sido cubiertas y por ello no podés ver la información del link. Te invitamos a revisar el nuevo post que ha salido en el día de hoy en Blog, y sino a nuestra página web en la sección de empleos donde figuran las búsquedas actualizadas.

      Cualquier otra consulta por favor avisanos.

      Saludos,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados