ESET Home Office Security: protección hasta 25 equipos, ahora en la tienda en línea

Independientemente del tamaño de una empresa, la protección de sus datos siempre será una prioridad. En este sentido, desde ESET Latinoamérica estamos muy contentos de anunciar que todas aquellas empresas que cuenten con hasta 25 equipos, podrán adquirir los nuevos ESET Home Office Security Packs en nuestra tienda en línea.

Los packs incluyen protección desde 5 a 25 equipos, 5 smarthpones y 1 o 2 servidores de archivos, y todos ellos cuentan con la herramienta de administración remota ESET Remote Administrator.

img-packs

Dentro de ESET Home Office Security Pack se podrá elegir entre nuestras soluciones para Windows, Mac y Linux, las cuales aseguran la protección en varias capas para endpoints corporativas gracias a su antivirus, firewall personal, control Web, antispam y otras características de protección avanzadas para proteger la red, esté o no en línea.

Además, todos nuestros paquetes incluyen 5 licencias para proteger smartphones o tabletscontrolar las cuentas telefónicas mediante el bloqueo de llamadas no deseadas, rastrear los dispositivos extraviados con el Anti-Theft integrado, y mantener el control de sus datos confidenciales.

En cuanto a la protección para servidores de archivos, la solución proporciona un nivel continuo de seguridad para los documentos importantes almacenados en el servidor.

Como todas nuestras soluciones para empresas, tendrá incluida nuestra consola de administración remota ESET Remote Administrator, que permitirá instalar el software de seguridad en forma remota, exigir el cumplimiento de políticas y generar informes, entre otras cuestiones.

Los invitamos a visitar nuestra tienda en línea oficial disponible para Argentina, Chile, México, Paraguay, República Dominicana, Bolivia, Colombia y Perú, y a seleccionar el pack que más se adapte a sus necesidades. Podrán realizar la compra rápida y fácilmente, y recibir por correo electrónico las credenciales e instrucciones para instalar nuestras soluciones de seguridad.

Verónica Rubio
Online Sales Specialist

Los juegos más esperados del segundo semestre 2022

Repasamos los lanzamientos más importantes del segundo semestre de 2022

Encuesta gamer Agosto 2022: ¿el conocimiento es sinónimo de seguridad?

Desde #GamersESET nos gustaría conocer tu opinión sobre los conocimientos tecnológicos y su vinculación respecto de la ciberseguridad y los videojuegos.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en julio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en julio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados