ESET Safe Employee Program: la novedad de ESET para empresas

En el marco de la Semana de la Seguridad Informática, desde ESET Latinoamérica estamos realizando diferentes iniciativas orientadas a fortalecer el vínculo con la comunidad, entregándole valor a cambio de todo lo que obtenemos de ella. Estas actividades y contenidos buscan entretener, al igual que concientizar sobre los riesgos a los que estamos expuestos en Internet.

En este contexto, también aprovechamos para contarles sobre ESET Safe Employee Program, un nuevo concepto en seguridad corporativa que, a través de herramientas tecnológicas y educativas, cuida a sus colaboradores y consecuentemente resguarda al máximo la información de las empresas, aun cuando sus límites físicos se vean expandidos.

ESEPDesde ESET Latinoamérica consideramos que es fundamental que las empresas tomen especial cuidado de los dos activos más valiosos que poseen: su capital humano y su información. De modo que a través de este programa, podrán proteger los equipos personales de sus colaboradores con las soluciones de ESET y, simultáneamente, capacitarlos sobre los riesgos y amenazas que existen en Internet y que pueden poner en riesgo su información personal y/o laboral.

Este licenciamiento se ofrece en dos presentaciones:

  • ESET Safe Employee Básico: compuesto por ESET Smart Security para una pc, por uno o dos años, y una serie de materiales educativos, como guías, podcast e infografías.
  • ESET Safe Employee Premium: compuesto por ESET Smart Security para una pc, por uno o dos años, y por ESET Mobile Security Premium, también para un dispositivo por uno o dos años, y los materiales educativos complementarios.

Por último, ESET Safe Employee Program tiene un costo conveniente por la adquisición en la modalidad paquete, por sobre el que accedería cada persona si lo comprara individualmente.

Esperamos que esta información les haya resultado interesante, y les pedimos a todos que continuen compartiendo nuestros contenidos y disfrutando de la Semana de la Seguridad Informática de ESET Latinoamérica para que, juntos, podamos construir una Internet más segura.

Belén Roel
Marketing Services & Projects Manager

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados