¡Compra tu licencia online y participa del sorteo de una tablet!

Se acerca un momento del año ideal para festejar, dar y recibir regalos. Desde ESET Latinoamérica estamos cerrando un gran año y para celebrarlo, sortearemos una Tablet Samsung Galaxy Tab 3 protegida con ESET Mobile Security, entre todos los que compren nuevas licencias de nuestras soluciones hogareñas en nuestra tienda en línea entre el 02 de diciembre y el 02 de enero.

600x300_a

Las soluciones que participan de este concurso son ESET Smart Security, ESET NOD32 Antivirus, ESET Family Security Pack, ESET NOD32 Antivirus para Linux, ESET Cyber Security y ESET Cyber Security Pro, y podrás adquirirlas con una vigencia de uno o dos años para proteger entre uno y cuatro equipos.

Para participar del sorteo, deben ingresar desde Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú o República Dominicana en nuestra tienda en línea oficial o en la tienda publicada en nuestro perfil de Facebook.

Esperamos que todos puedan aprovechar esta oportunidad para comenzar el 2014 con la máxima seguridad para sus equipos y, si tienen suerte, con una flamante tablet protegida con ESET Mobile Security.

Como siempre, nos contactaremos con el ganador vía e-mail y también lo anunciaremos por este medio el viernes 03 de enero.

Verónica Rubio
Online Sales Specialist

Los juegos más esperados del segundo semestre 2022

Repasamos los lanzamientos más importantes del segundo semestre de 2022

Encuesta gamer Agosto 2022: ¿el conocimiento es sinónimo de seguridad?

Desde #GamersESET nos gustaría conocer tu opinión sobre los conocimientos tecnológicos y su vinculación respecto de la ciberseguridad y los videojuegos.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en julio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en julio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados