Balance de 2013 para ESET Latinoamérica

En el ultimo post del año pasado mencionamos que este año sería muy entretenido para la industria tecnológica, teniendo en cuenta las tendencias de BYOD, Cloud y Mobile… y así lo fue. Por nuestra parte, hemos tenido lanzamientos de nuevos productos y tecnologías en nuevos nichos de mercado, como es el doble factor de autenticación y continuamos realizando un gran número de actividades, visitando toda la región de Latinoamérica con nuestro equipo para estar cada vez mas cerca de nuestros Partners y Clientes, llevando novedades de índole académica en materia de seguridad informática a más de 80 univesidades y participando en 74 congresos y eventos en toda la región. En fin, como dije anteriormente, son muchas las acciones realizadas y ¿que mejor que compartirlas con ustedes a través de un video?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zzwTl0a5Kq0[/youtube]

Como habrán visto, fue un año muy intenso para nosotros, con muchas alegrías de poder permitir a las personas disfrutar de una tecnología más segura, y a su vez, aportar nuestro trabajo y tiempo para que nuestra comunidad, colaboradores, cadena de distribución y medio ambiente, cada día estén mejor. Quiero agradecer en nombre de ESET Latinoamérica a nuestros proveedores, a todos los colaboradores de ESET que día a día hacen de nuestra misión una realidad, a nuestros Partners y Clientes por confiar en nuestros productos y servicios, y a ustedes, por el apoyo constante.

¡Adiós 2013! les deseamos un muy Felíz Año Nuevo, y que en el 2014 puedan seguir concretando sus sueños con Salud, Paz y Prosperidad.

Jerónimo Varela
COO de ESET Latinoamérica

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en junio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en junio de 2022.

Mejores lanzamientos gamer: julio 2022

Te invitamos a repasar la selección de los mejores lanzamiento en el mundo del gaming para el mes de julio.

Creeper: el primer virus informático de la historia

Creeper, el primer gusano informático de la historia, estuvo más lejos de ser un software malicioso y funcionó más bien como un desafío para que los informáticos de la época sigan avanzando en sus desarrollos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados