¡Felicitaciones al ganador de la tablet!

Hoy tenemos el agrado de anunciar al ganador del sorteo de Navidad. Tal como habíamos comunicado en el post del 3 de Diciembre, entre todos aquellos que realizaran sus compras en línea de nuevas licencias entre el 02/12/2013 y el 02/01 de este año estaríamos sorteando una tablet Samsung Galaxy Tab3 protegida con ESET Mobile Security, y el ganador resultó ser un cliente de Colombia: Carlos Alberto Lugo Piedrahita.

600x300_a

Carlos ha adquirido en nuestra tienda en línea oficial la solución de seguridad más completa, ESET Smart Security, que incluye además del reconocido antivirus y antispyware, módulos de Anti-theft, Control Parental, Antispam y Anti-phishing para que pueda navegar, jugar y hacer transacciones en línea sin preocuparse por el malware.

Felicitamos al afortunado ganador y le agradecemos por confiarnos la seguridad de su información.

Verónica Rubio
Online Sales Specialist

¿Cuál es el mejor GTA?

En #GamersESET nos encanta debatir y hablar sobre videojuegos, así que nos tomamos un par de horas para definir cuál es el mejor GTA.

Los mejores luchadores de Mortal Kombat

A horas del lanzamiento de la nueva película de Mortal Kombat, elegimos a nuestros luchadores favoritos y sus mejores fatalities.

Ganadores ESET Partner Awards 2020

Desde ESET valoramos el esfuerzo y compromiso de nuestros socios de negocio, te invitamos a conocer quienes se destacaron este año en esta nueva nota.

Posts recomendados