Resumen de ESET Latam Partner Conference 2014

Como les comentamos en posts anteriores, del lunes 27 al jueves 30 de enero llevamos a cabo la ESET Latam Partner Conference 2014, un evento anual donde invitamos a todos nuestros distribuidores exclusivos para presentarles diferentes proyectos para este año, y también las metodologías de trabajo a fin de que puedan alinearse con nosotros.

Entre todos nuestros Distribuidores exclusivos, contamos con la presencia de: VideoSoft (Uruguay), Startlabs (Perú), Frontech (Colombia), Logintel (Venezuela), Enlace Digital (Ecuador), Microtechnology (Panamá) y SIAT (Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua), nuestro Distribuidor Autorizado en Argentina, ZMA., nuestros Partners estratégicos: Aminorte, Octans y Soluciones Redicom (Chile), Isoftland (Argentina), Habeas Data, Abasoft y RETA Soluciones (México) y, por supuesto, personal de ESET Brasil y México y miembros de ESET Latinoamérica.

La edición 2014 fue especial, ya que tuvimos muchas novedades: por un lado, invitamos por primera vez a nuestros Partners estratégicos a fin de que nos conozcan personalmente y se lleven conocimientos; y, además, nos trasladamos fuera de Buenos Aires, específicamente a la provincia de Mendoza. El evento se llevó a cabo precisamente en el Diplomatic Hotel, ubicado en el centro de la ciudad.

El lunes 27 realizamos un cocktail de bienvenida para todos los asistentes; y el martes comenzamos directamente con las jornadas de trabajo y finalizamos el día con la visita a la Bodega Navarro Correas. El miércoles continuamos con presentaciones y el jueves 31, luego de la última jornada de reuniones con las diferentes áreas de ESET, concluimos la semana con un cocktail de cierre.

En el mismo, premiamos a varios de nuestros Distribuidores y Partners y, a continuación, les compartimos las imágenes de la entrega de los reconocimientos:

FRONTECH LTDA por su compromiso y dedicación con el plan de Responsabilidad Social de la Compañía:

eset_2014_01_30_0329
VIVECOMP S.A.S de Colombia por ser el ganador en el segmento corporativo de la edición 2013 de los ESET Smart Channel:

eset_2014_01_30_0343

SISTEC C.A de Perú por ser el ganador en el segmento retail de la edición 2013 de los ESET Smart Channel:

eset_2014_01_30_0337
SIAT, Distribuidor exclusivo en Guatemala, por ser el distribuidor que logro durante el 2013 el Mayor Crecimiento de toda la región:

eset_2014_01_30_0368

Startlabs, Distribuidor exclusivo en Perú, por ser el distribuidor que logró durante el 2013 el Mayor Desarrollo de Mercado de toda la región:

eset_2014_01_30_0370

Y finalmente, premiamos nuevamente a Startlabs por ser el Distribuidor del Año en la región:

eset_2014_01_30_0373

¡Les agradecemos mucho a todos los que nos acompañaron y esperamos que puedan volver a hacerlo en la edición 2015!

Gisele Gabetti
Events Specialist

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en junio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en junio de 2022.

Mejores lanzamientos gamer: julio 2022

Te invitamos a repasar la selección de los mejores lanzamiento en el mundo del gaming para el mes de julio.

Creeper: el primer virus informático de la historia

Creeper, el primer gusano informático de la historia, estuvo más lejos de ser un software malicioso y funcionó más bien como un desafío para que los informáticos de la época sigan avanzando en sus desarrollos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados