¡Les presentamos nuestra nueva tienda en línea!

En línea con los últimos lanzamientos que les estuvimos contando, hoy es un nuevo día de festejo para todo el equipo de ESET Latinoamérica: lanzamos nuestra nueva tienda en línea. El proyecto, que llevó varios meses de trabajo, tiene como objetivo aumentar las ventas a través de esta plataforma y ofrecerles a ustedes una mejor experiencia de compra, con opciones simples y claras, para seleccionar el producto que más se ajuste a sus necesidades.

Lanzamiento nueva tienda en líneaPara lograrlo estuvimos analizando el comportamiento de todos nuestros visitantes en la tienda y los comentarios que nos hicieron llegar a través del chat, el formulario de contacto y las redes sociales. Basándonos en su feedback, hemos logrado el diseño final que incluye un filtro para seleccionar soluciones para cada sistema operativo (Windows, Mac o Linux) o equipos mobile, y opciones claras para compra de soluciones para empresas (Home Office Packs) o clientes que quieran renovar su licencia. También podrán encontrar una completa descripción de cada solución, con capturas de pantalla de los productos, comentarios de nuestros clientes, preguntas frecuentes y premios que hemos recibido de consultoras y laboratorios independientes.

La nueva tienda en línea se encuentra disponible para Argentina, Chile, México, Paraguay, República Dominicana, Bolivia, Colombia y Perú. Allí se podrán adquirir todas nuestras soluciones hogareñas para equipos de escritorio, notebooks, tablets y smartphones, en dólares y con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express o Discover. A su vez, para los casos de México y Argentina es posible seleccionar la moneda local y abonar con medios de pago locales de cada país (tarjetas de débito, crédito y cupones) a través de Mercado Pago.

¡Los invitamos a visitar nuestra nueva tienda en línea y a enviarnos sus comentarios!

Verónica Rubio
Online Sales Specialist

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados