¡Los que nos dejó Segurinfo Argentina 2014!

Como les anticipamos la semana pasada, el martes 11 de marzo estuvimos presentes por séptimo año consecutivo en Segurinfo Argentina, el ciclo de eventos organizado por USUARIA en Latinoamérica.

En nuestro stand llevamos a cabo dos actividades que se vincularon directamente con nuestros productos y con las temáticas de encriptación y doble autenticación. Cabe destacar que en el evento presentemos la nueva versión de ESET Secure Authentication, nuestra solución de doble autenticación; DESlock+, producto para la encriptación de datos; y ACADEMIA ESET, servicio de capacitaciones en temáticas de seguridad informática.

Ambas actividades han tenido una excelente convocatoria y agradecemos a todos aquellos que se tomaron unos minutos para participar de las mismas.

A continuación, les compartimos algunas imágenes del evento y nuestro stand:

13132250013_630d69f52b_o
IMG_1368
En lo que respecta a las charlas, Stephen Cobb, Security Researcher de ESET Norte América, brindó la charla plenaria con la que culminó el evento. En su espacio titulado La ética de la industria de la seguridad en la era digital”  analizó diferentes situaciones éticas urgentes y brindó su conocimiento en IT, investigación de fraude y seguridad.

13132031675_8db9ff63a1_o
Finalizada la charla de Cobb, se realizó el sorteo de una tablet entre todos aquellos asistentes que completaron la breve encuesta en nuestro stand.

13132162153_293efedc88_o
Felicitamos al ganador y agradecemos a todos los que nos han visitado interesados en nuestras soluciones, y participando de todas las actividades.

Gisele Gabetti
Events Specialist

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en junio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en junio de 2022.

Mejores lanzamientos gamer: julio 2022

Te invitamos a repasar la selección de los mejores lanzamiento en el mundo del gaming para el mes de julio.

Creeper: el primer virus informático de la historia

Creeper, el primer gusano informático de la historia, estuvo más lejos de ser un software malicioso y funcionó más bien como un desafío para que los informáticos de la época sigan avanzando en sus desarrollos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados