Firmamos un convenio con la Cámara Empresarial de Software y Servicios Informáticos

Una vez más, aprovechamos este espacio para comentarles las últimas novedades vinculadas con nuestra compañía y desempeño. En esta oportunidad, nos complace anunciarles que firmamos un convenio con la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI).

acuerdo-eset-latinoamerica-cessi
Gracias a dicho acuerdo, los socios de la cámara cuentan con un 30 por ciento de descuento sobre el precio de lista en las licencias de las siguientes soluciones de seguridad que ofrecemos en ESET Latinoamérica:

Además de este beneficio, también brindaremos diversas charlas de educación gratuitas, a cargos de nuestros especialistas en seguridad, sobre cómo proteger la información en las empresas y las principales tendencias en la industria de la seguridad de la información.

Si son miembros de la CESSI y desean obtener más información o acceder a estos beneficios, no duden en escribir a ventas@eset-la.com.

Por último, cabe destacar que este convenio se enmarca en el interés de ESET Latinoamérica de promover el acercamiento y relacionamiento con distintas organizaciones y entidades, a fin de ofrecer propuestas de valor para sus integrantes. Sin dudas, creemos que este acuerdo significará un crecimiento mutuo tanto para la CESSI, como para todos los que intregramos el equipo de ESET Latinoamérica.

María Belén Rey
Responsable de Relaciones Institucionales

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en junio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en junio de 2022.

Mejores lanzamientos gamer: julio 2022

Te invitamos a repasar la selección de los mejores lanzamiento en el mundo del gaming para el mes de julio.

Creeper: el primer virus informático de la historia

Creeper, el primer gusano informático de la historia, estuvo más lejos de ser un software malicioso y funcionó más bien como un desafío para que los informáticos de la época sigan avanzando en sus desarrollos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados